Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Pretende Yankees sacudirse la mala suerte con Happ, ya le aflojó 17 MDD

Publicado hace

el

Nueva York. Los Yankees de Nueva York no ganan la Serie Mundial desde 2009. Han pasado 10 temporadas y la franquicia más ganadora en la historia del deporte estadounidense, con 27 títulos, no ha podido reinar nuevamente en el beisbol de Grandes Ligas.
Para romper con ello, el equipo neoyorquino anunció ayer que el pitcher James Happ firmó por dos temporadas más, por 17 millones de dólares anuales.
El lanzador zurdo de 36 años fue adquirido por los Bombarderos del Bronx en un intercambio de jugadores con los Azulejos de Toronto, el pasado 26 de julio. Su debut con el equipo ocurrió tres días después, cuando los Yankees superaron 6-3 a los Reales de Kansas City.
En aquel encuentro, Happ recibió tres imparables y una carrera limpia, entregó una base por bola y ponchó a dos rivales.
En 11 aperturas en la campaña regular con la novena de Nueva York, la marca del originario de Peru, Illinois, fue de 7-0 con promedio de carreras limpias de 2.69, aunque flaqueó en su salida ante los Medias Rojas de Boston, en la Serie Divisional de la Liga Americana, al permitir cinco carreras en dos innings.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: