Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Pretende Yankees sacudirse la mala suerte con Happ, ya le aflojó 17 MDD

Publicado hace

el

Nueva York. Los Yankees de Nueva York no ganan la Serie Mundial desde 2009. Han pasado 10 temporadas y la franquicia más ganadora en la historia del deporte estadounidense, con 27 títulos, no ha podido reinar nuevamente en el beisbol de Grandes Ligas.
Para romper con ello, el equipo neoyorquino anunció ayer que el pitcher James Happ firmó por dos temporadas más, por 17 millones de dólares anuales.
El lanzador zurdo de 36 años fue adquirido por los Bombarderos del Bronx en un intercambio de jugadores con los Azulejos de Toronto, el pasado 26 de julio. Su debut con el equipo ocurrió tres días después, cuando los Yankees superaron 6-3 a los Reales de Kansas City.
En aquel encuentro, Happ recibió tres imparables y una carrera limpia, entregó una base por bola y ponchó a dos rivales.
En 11 aperturas en la campaña regular con la novena de Nueva York, la marca del originario de Peru, Illinois, fue de 7-0 con promedio de carreras limpias de 2.69, aunque flaqueó en su salida ante los Medias Rojas de Boston, en la Serie Divisional de la Liga Americana, al permitir cinco carreras en dos innings.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Planea la FeMexFut iniciar el apertura 2020 el 17 de julio

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por si estaban con el pendiente, Águilas libres de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

La ceremonia del Salón de la Fama del Basquetbol será hasta el 2021

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: