Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Telebachillerato ya cuenta con acceso digno y barda perimetral

Publicado hace

el

*Directivos y alumnos agradecen por esta acción al Presidente Munucipal.
Soconusco, Ver. – Con la presencia de estudiantes del telebachillerato de Soconusco y del personal docente, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, entregó la barda perimetral de la institución y el acceso principal, que permitirá brindar a la comunidad tebana mayor seguridad y una mejor imagen.

El plantel educativo recibe a quienes visitan la cabecera municipal, es la imagen que destaca al accesar, por lo que debía rehabilitarse, los docentes y la coordinadora del telebachillerato de Soconusco, Marcelina Severo Mártires, hicieron la petición porque además ofrece más seguridad v para los alumnos y personal docente.

Andrea Gómez Santos, alumna de la institución, señaló: “Hace tiempo no se volteaba a ver a la escuela, para nada, ahora se ve mejor, la barda tiene mejor vista, la anterior estaba dañada, ahora hay más seguridad para nosotros y más control”.

La profesora Severo Mártires, agradeció al alcalde por la obra que entregó a la comunidad estudiantil: “Es un hombre de palabra, no he dudado nunca de sus promesas, las cumple y seguirá cumpliendo”.

Aplaudió la construcción de los 117 metros lineales de la barda perimetral frontal y el portón de acceso por la integridad de los muchachos, más control y evitar que salgan en horario de clases, control y sobre todo para la comunidad que ahí labora, además del embellecimiento a la imagen de la escuela.

Acompañaron al alcalde Sinforoso Rosas, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director obras públicas, David Hernández Nolasco; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y el asesor de la Secretaría del Ayuntamiento, Delfino Cabrera Rosas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: