Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Telebachillerato ya cuenta con acceso digno y barda perimetral

Publicado hace

el

*Directivos y alumnos agradecen por esta acción al Presidente Munucipal.
Soconusco, Ver. – Con la presencia de estudiantes del telebachillerato de Soconusco y del personal docente, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, entregó la barda perimetral de la institución y el acceso principal, que permitirá brindar a la comunidad tebana mayor seguridad y una mejor imagen.

El plantel educativo recibe a quienes visitan la cabecera municipal, es la imagen que destaca al accesar, por lo que debía rehabilitarse, los docentes y la coordinadora del telebachillerato de Soconusco, Marcelina Severo Mártires, hicieron la petición porque además ofrece más seguridad v para los alumnos y personal docente.

Andrea Gómez Santos, alumna de la institución, señaló: “Hace tiempo no se volteaba a ver a la escuela, para nada, ahora se ve mejor, la barda tiene mejor vista, la anterior estaba dañada, ahora hay más seguridad para nosotros y más control”.

La profesora Severo Mártires, agradeció al alcalde por la obra que entregó a la comunidad estudiantil: “Es un hombre de palabra, no he dudado nunca de sus promesas, las cumple y seguirá cumpliendo”.

Aplaudió la construcción de los 117 metros lineales de la barda perimetral frontal y el portón de acceso por la integridad de los muchachos, más control y evitar que salgan en horario de clases, control y sobre todo para la comunidad que ahí labora, además del embellecimiento a la imagen de la escuela.

Acompañaron al alcalde Sinforoso Rosas, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director obras públicas, David Hernández Nolasco; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y el asesor de la Secretaría del Ayuntamiento, Delfino Cabrera Rosas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: