Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Ningún equipo ha ganado el doblete como Chivas: Jair Pereira

Publicado hace

el

El defensa reconoce que atraviesan un mal momento, sin embargo, destaca el haber obtenido los títulos de Copa y Liga con menos estrellas que otros planteles

El defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, reconoció que el equipo atraviesa un mal momento, pero también recordó que ningún otro club ha ganado el doblete de Liga MX y Copa MX, y quizá con más estrellas en su plantel.

Afirmó que con base en las derrotas, las últimas en el pasado Mundial de Clubes, el cuadro tapatío ya demostró que puede levantarse. El Rebaño Sagrado pasó de pelear la lucha por el no descenso, hasta ser campeón en los dos torneos más relevantes del futbol mexicano.

“Nos tenemos que hacer más fuertes con base en las derrotas para empezar a disfrutar de los triunfos, así lo viví, cuando peleamos el descenso decían que éramos las peores Chivas, cuando llegué llevábamos torneos sin clasificar a Liguilla hasta que nos salvamos del descenso y pudimos ganar el doblete que ningún equipo ha hecho y que tiene quizá una mejor inversión con más estrellas (figuras)”, declaró a Chivas TV.

El zaguero central insistió que “esa es la realidad, no soy mentiroso”, hay conjuntos con mayor poder económico, más inversión en jugadores que todavía se les niega conquistar Liga MX y Copa MX en un mismo semestre.

Agregó que “doy la cara y es la realidad, hay equipos que quizá tienen mejor plantel en cuestión de estrellas, pero la calidad que tenemos como equipo la debemos recordar cada día para ganar esa confianza que nos lleve a desempeñarnos como mejor jugador y por ende como mejor equipo”.

Chivas, dijo, dominó la Liga MX y la Copa MX durante el Clausura 2017, pero hoy en día es señalado por los malos resultados en ambas competiciones y por su actuación en el reciente Mundial de Clubes, donde concluyó en el sexto puesto, el peor de un cuadro mexicano en dicha competición.

“Sabemos que van a venir críticas, vamos a ser señalados, estamos aquí y tenemos que estar preparados para las cosas que vienen. Tenemos que prepararnos de la mejor forma y ver qué detalles son los que más nos están faltando”, estableció Pereira.

Añadió que “es complicado, triste lo que nos ha venido pasando, nadie de los que estamos aquí nos gustaría estar pasando este momento. Hay que poner la cara a las cosas que estamos afrontando, durante dos noches no he podido dormir de la misma forma tratando de encontrarle una respuesta clara a todas estas cosas”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: