Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Ningún equipo ha ganado el doblete como Chivas: Jair Pereira

Publicado hace

el

El defensa reconoce que atraviesan un mal momento, sin embargo, destaca el haber obtenido los títulos de Copa y Liga con menos estrellas que otros planteles

El defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, reconoció que el equipo atraviesa un mal momento, pero también recordó que ningún otro club ha ganado el doblete de Liga MX y Copa MX, y quizá con más estrellas en su plantel.

Afirmó que con base en las derrotas, las últimas en el pasado Mundial de Clubes, el cuadro tapatío ya demostró que puede levantarse. El Rebaño Sagrado pasó de pelear la lucha por el no descenso, hasta ser campeón en los dos torneos más relevantes del futbol mexicano.

“Nos tenemos que hacer más fuertes con base en las derrotas para empezar a disfrutar de los triunfos, así lo viví, cuando peleamos el descenso decían que éramos las peores Chivas, cuando llegué llevábamos torneos sin clasificar a Liguilla hasta que nos salvamos del descenso y pudimos ganar el doblete que ningún equipo ha hecho y que tiene quizá una mejor inversión con más estrellas (figuras)”, declaró a Chivas TV.

El zaguero central insistió que “esa es la realidad, no soy mentiroso”, hay conjuntos con mayor poder económico, más inversión en jugadores que todavía se les niega conquistar Liga MX y Copa MX en un mismo semestre.

Agregó que “doy la cara y es la realidad, hay equipos que quizá tienen mejor plantel en cuestión de estrellas, pero la calidad que tenemos como equipo la debemos recordar cada día para ganar esa confianza que nos lleve a desempeñarnos como mejor jugador y por ende como mejor equipo”.

Chivas, dijo, dominó la Liga MX y la Copa MX durante el Clausura 2017, pero hoy en día es señalado por los malos resultados en ambas competiciones y por su actuación en el reciente Mundial de Clubes, donde concluyó en el sexto puesto, el peor de un cuadro mexicano en dicha competición.

“Sabemos que van a venir críticas, vamos a ser señalados, estamos aquí y tenemos que estar preparados para las cosas que vienen. Tenemos que prepararnos de la mejor forma y ver qué detalles son los que más nos están faltando”, estableció Pereira.

Añadió que “es complicado, triste lo que nos ha venido pasando, nadie de los que estamos aquí nos gustaría estar pasando este momento. Hay que poner la cara a las cosas que estamos afrontando, durante dos noches no he podido dormir de la misma forma tratando de encontrarle una respuesta clara a todas estas cosas”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Captan a Nahuel con el control apagado en la E-liga Mx

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

17 de julio es la fecha en que podría regresar la Liga MX

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Rafa Márquez se prepara para ser entrenador

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: