Nuestra Redes Sociales:

ACAYUCAN

Ordena Cuitláhuac Condado entregar alimentos al asilo de ancianos

Publicado hace

el

* Llevan damas voluntarias pan y alegría a niños indocumentados

Acayucan, Ver.- Como parte de su política social, el gobierno de Cuitláhuac Condado Escamilla ordenó la entrega de despensas y otros enseres al asilo de ancianos “Teresa de Calcuta”, que a pesar de ser una Asociación Civil, carece de todo tipo de apoyos.

Para cumplir la instrucción del jefe edilicio, personal de la dirección de Enlace Sedesol, a cargo de Isela Condado Antonio, acudió con un lote de canastas básicas, leche y ropa de frío para que los viejitos que ahí viven disfruten de momentos agradables durante las celebraciones propias de fin de año.

Este centro de apoyo al adulto mayor se ubica en la localidad de Tecuanapa, hasta donde empleados de la referida dirección acudieron para convivir y pasar momentos agradables con señores y señoras de avanzada edad, muchos de los cuales permanecen ahí en total abandono por parte de familiares y amigos.

Condado Antonio hizo un llamado a los corazones nobles para que al menos en este temporada acudan no solo con alimentos, medicamentos y ropa, sino con el ánimo de convivir con ellos, escuchar sus historias, sonreír y jugar con ellos, que pasados los años carecen de calor humano y compañía.

Llevan damas voluntarias pan y alegría a niños indocumentados

En otro contexto el sistema DIF Municipal que preside Wilka Aché Teruí organizó hoy un entretenido evento en el módulo que alberga a niños indocumentados dentro de la garita migratoria del gobierno federal, a efecto de compartir nuestras tradiciones mexicanas, típicas de diciembre.
Aché Teruí, damas distinguidas de Acayucan, trabajadoras y jóvenes altruistas repartieron dulces, llevaron piñatas y organizaron concursos para que los infantes olvidaran por un rato sus problemas.

Horas más tarde, el alcalde Condado Escamilla resaltó que la vocación de su gobierno es proteger a la niñez más allá de su nacionalidad o condición social.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: