Connect with us

AGUA DULCE

Emotivo y sustancial primer informe de la presidenta del DIF hidrómilo Elizabeth Ordaz DIF

Published

on

Agua Dulce, Ver.- Para rendir cuentas acerca del trabajo social que la administración encabezada por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, ha desplegado a través del sistema DIF, la presidenta de ésta institución, licenciada Elizabeth Ordaz Ríos rindió su Primer Informe de labores, contando con la presencia de cientos de damas hidrómilas e invitados especiales.
En el desglose de actividades, destacó la gran labor con la que se benefició a decenas de personas con la entrega de múltiples aparatos auditivos, así como a más de ochocientas a raíz del programa de alimentación, además recalcó que se realizó la entrega de más de 25 aparatos ortopédicos ayudando a la calidad de vida de familias de escasos recursos que no cuentan con la solvencia necesaria para adquirir este tipo de ayudas.
Asimismo, diversas personas beneficiadas a través de los programas del Sistema DIF Municipal congratularon a la Lic. Elizabeth Ordaz Ríos por su emotivo trabajo de ayudar al que más lo necesita, siendo así también felicitada por el gran equipo de colaboradores, quienes siempre la han apoyado con la gestión que preside.
La esposa del alcalde Guzmán Ricárdez agregó que el DIF ha sido un ente muy importante para coadyuvar en las tareas de auxilio a la población ante los embates climatológicos, razón por la cual aprovechó para agradecer a cientos de mujeres que, confiando en el gobierno municipal se han sumado a las tareas humanitarias de ésta institución, en momentos en que las familias más vulnerables lo han requerido.
El evento contó con la presencia del alcalde de Agua Dulce Sergio Guzmán Ricárdez; la presidenta del DIF Municipal de Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez; además, estuvieron presentes los regidores Erick Jiménez, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo y la Lic. Alma Esther Santaella Bandera, ediles del H. Ayuntamiento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS