Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Recorre Cirilo Vázquez sectores marginales, obsequiando pollos a familias de escasos recursos

Publicado hace

el

*El domingo para el alcalde de Cosoleacaque transcurre en colonias y ejidos con su caravana, entre chacoteo de señoras de avanzada edad, hombres maduros, jóvenes y niños, deseando a los suyos una muy feliz navidad…

 

Cosoleacaque, Ver. Algunos alcaldes del sur de Veracruz adelantaron sus informes y partieron a celestiales centros vacacionales a tirar el estrés, no fue el caso del presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, quien desde hace dos días ha estado recorriendo barrios, colonias y ejidos de su demarcación en agotadoras jornadas repartiendo personalmente pollos frescos para que las familias puedan compartir algo durante la cena de navidad.

Desde su página de Facebook ha realizado enlaces en vivo y alguien se acerca y le pregunta que porque transmite y sucintamente responde: para que vean donde ando y prosigue su marcha recorriendo casa por casa, como cuando ha estado en campaña en busca del voto.

Algunas amas de casa le responden con abrazos, otras en medio de la sorpresa reciben su regalo y se limitan a un “gracias” a  secas, en tanto en redes sociales, llueven los elogios, las preguntas de en qué momento llegará a tal o cual barrio, ejido o colonia o desde luego algunas críticas, que se infiere, provienen de sus adversarios.

 

…Y ahí va recorriendo el ejido Estero del Pantano, con su inseparable jefe de prensa, Elvis Cabrera y personal de la dirección de desarrollo social, que solícitos bajan de las camionetas los pollos fríos, listos para que las amas de casa los preparen al gusto de la familia.

Vázquez Parissi –dicen colaboradores suyos- pudo haber enviado a sus colaboradores al reparto “pero le reencabrona que los beneficios tomen otro camino, por eso lo hace personalmente y además fascina el contacto con la gente”.

En pleno reparto y aprovechando la aglomeración, una sesentona –cabello entrecano- intenta el doblete y Cirilo que la tiene bien ubicada no se deja sorprender al tiempo de pedir a la gente que “aguanten para que alcance para todos”.

El domingo para Cirilo transcurre en colonias y ejidos con su caravana, entre chacoteo de señoras de avanzada edad, hombres maduros, jóvenes y niños, deseando a los suyos una muy feliz navidad….

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: