Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Recorre Cirilo Vázquez sectores marginales, obsequiando pollos a familias de escasos recursos

Publicado hace

el

*El domingo para el alcalde de Cosoleacaque transcurre en colonias y ejidos con su caravana, entre chacoteo de señoras de avanzada edad, hombres maduros, jóvenes y niños, deseando a los suyos una muy feliz navidad…

 

Cosoleacaque, Ver. Algunos alcaldes del sur de Veracruz adelantaron sus informes y partieron a celestiales centros vacacionales a tirar el estrés, no fue el caso del presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, quien desde hace dos días ha estado recorriendo barrios, colonias y ejidos de su demarcación en agotadoras jornadas repartiendo personalmente pollos frescos para que las familias puedan compartir algo durante la cena de navidad.

Desde su página de Facebook ha realizado enlaces en vivo y alguien se acerca y le pregunta que porque transmite y sucintamente responde: para que vean donde ando y prosigue su marcha recorriendo casa por casa, como cuando ha estado en campaña en busca del voto.

Algunas amas de casa le responden con abrazos, otras en medio de la sorpresa reciben su regalo y se limitan a un “gracias” a  secas, en tanto en redes sociales, llueven los elogios, las preguntas de en qué momento llegará a tal o cual barrio, ejido o colonia o desde luego algunas críticas, que se infiere, provienen de sus adversarios.

 

…Y ahí va recorriendo el ejido Estero del Pantano, con su inseparable jefe de prensa, Elvis Cabrera y personal de la dirección de desarrollo social, que solícitos bajan de las camionetas los pollos fríos, listos para que las amas de casa los preparen al gusto de la familia.

Vázquez Parissi –dicen colaboradores suyos- pudo haber enviado a sus colaboradores al reparto “pero le reencabrona que los beneficios tomen otro camino, por eso lo hace personalmente y además fascina el contacto con la gente”.

En pleno reparto y aprovechando la aglomeración, una sesentona –cabello entrecano- intenta el doblete y Cirilo que la tiene bien ubicada no se deja sorprender al tiempo de pedir a la gente que “aguanten para que alcance para todos”.

El domingo para Cirilo transcurre en colonias y ejidos con su caravana, entre chacoteo de señoras de avanzada edad, hombres maduros, jóvenes y niños, deseando a los suyos una muy feliz navidad….

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cada hora Veracruz registra más de un deceso por Covid-19

Publicado hace

el

Por:

Esta noche la SSA reportó 41 decesos más, para un total de 515. Los positivos ascienden a 3 mil 566 en 133 municipios. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Verónica Hernández demostró ser mujer de resultados: C. García

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Justicia con aroma de mujer en Veracruz

Publicado hace

el

Por:

*Verónica Hernández Giadáns rinde protesta como nueva Fiscal General del Estado por un período de 9 años (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: