Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Recorre Cirilo Vázquez sectores marginales, obsequiando pollos a familias de escasos recursos

Publicado hace

el

*El domingo para el alcalde de Cosoleacaque transcurre en colonias y ejidos con su caravana, entre chacoteo de señoras de avanzada edad, hombres maduros, jóvenes y niños, deseando a los suyos una muy feliz navidad…

 

Cosoleacaque, Ver. Algunos alcaldes del sur de Veracruz adelantaron sus informes y partieron a celestiales centros vacacionales a tirar el estrés, no fue el caso del presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, quien desde hace dos días ha estado recorriendo barrios, colonias y ejidos de su demarcación en agotadoras jornadas repartiendo personalmente pollos frescos para que las familias puedan compartir algo durante la cena de navidad.

Desde su página de Facebook ha realizado enlaces en vivo y alguien se acerca y le pregunta que porque transmite y sucintamente responde: para que vean donde ando y prosigue su marcha recorriendo casa por casa, como cuando ha estado en campaña en busca del voto.

Algunas amas de casa le responden con abrazos, otras en medio de la sorpresa reciben su regalo y se limitan a un “gracias” a  secas, en tanto en redes sociales, llueven los elogios, las preguntas de en qué momento llegará a tal o cual barrio, ejido o colonia o desde luego algunas críticas, que se infiere, provienen de sus adversarios.

 

…Y ahí va recorriendo el ejido Estero del Pantano, con su inseparable jefe de prensa, Elvis Cabrera y personal de la dirección de desarrollo social, que solícitos bajan de las camionetas los pollos fríos, listos para que las amas de casa los preparen al gusto de la familia.

Vázquez Parissi –dicen colaboradores suyos- pudo haber enviado a sus colaboradores al reparto “pero le reencabrona que los beneficios tomen otro camino, por eso lo hace personalmente y además fascina el contacto con la gente”.

En pleno reparto y aprovechando la aglomeración, una sesentona –cabello entrecano- intenta el doblete y Cirilo que la tiene bien ubicada no se deja sorprender al tiempo de pedir a la gente que “aguanten para que alcance para todos”.

El domingo para Cirilo transcurre en colonias y ejidos con su caravana, entre chacoteo de señoras de avanzada edad, hombres maduros, jóvenes y niños, deseando a los suyos una muy feliz navidad….

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Responde Cuitláhuac ante hechos violentos: “Con Winckler sucedían cosas peores”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Vecinos de Totutla matan a secuestrador y liberan a plagiada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias