Nuestra Redes Sociales:

México

Que conservadores dejen de hacer el ridículo en el tema de Erika Alonso: AMLO 

Publicado hace

el

Ciudad de México. Luego de que ayer en redes sociales y en la ceremonia luctuosa en honor a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador, Rafael Moreno Valle, hubo protestas contra el Gobierno federal por este accidente aéreo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que estas manifestaciones son de un pequeño grupo “neofascista” y “mezquino” de la derecha.

En conferencia, el mandatario responsabilizó a un pequeño sector de la derecha de ser el que orquesta estas manifestaciones para hablar sobre la responsabilidad de la actual administración en el accidente del pasado 24 de diciembre en Puebla en el que murieron los dos servidores y tres personas más.

Había ayer un ambiente que crearon exprofeso los conservadores de siempre, no todos, pero una minoría que actúa de manera mezquina. No quiero generalizar de todos, pero sí hay un grupo muy mezquino que en redes empezó a hablar de la responsabilidad del gobierno que represento y por eso hubo expresiones de protestas en el acto que se hizo en Puebla y también expresiones en contra de la secretaria de Gobierno (Segob), Olga Sánchez Cordero”, dijo.

Aseveró que estas acciones son alentadas por “grupos neofascistas” que están inconformes con que haya obtenido la victoria el 1 de julio en los comicios federales y tratan de manchar a su administración.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si hay nombres o se tienen ubicados a estas personas, López Obrador detalló, al referirse a las redes sociales, que se trata de sujetos que actúan ocultando su identidad y de robots, los cuales ya se investigan.

“Actúan en el anonimato o con robots. No tarda un investigador que informe sobre eso, pero tienen esa intención de calumniar bajo la vieja consigna de que la calumnia cuando no mancha tizna, pero no van a manchar ni a tiznar”, comentó.

Al preguntársele acerca de que hay quienes señalan a algunos de sus adversarios y a un partido opositor de haber realizado esta campaña en redes sociales a costa de la tragedia, respondió: “Ya dejen de hacer el ridículo, pues lo peor que se puede hacer en política es hacer el ridículo; que sean más responsables y menos ridículos”.

Ayer, durante la ceremonia en la Plaza de la Victoria, hubo expresiones que reprocharon la presencia de la titular de la Segob, exigieron justicia y una investigación profesional e independiente.

Al respecto, López Obrador aseguró que no caerá en las provocaciones por parte de “provocadores mezquinos”, por ello tomó la decisión de no asistir a la ceremonia luctuosa en Puebla. (Excélsior)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: