Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Adolescente termina en el hospital al explotarle un cohete en la mano

Publicado hace

el

Coatzintla, Ver.- Reportes de Protección Civil confirman que un adolescente de 14 años sufrió quemaduras en la mano a consecuencia del uso de pirotecnia en este municipio.

La titular de la dependencia estatal, Guadalupe Osorno Maldonado, comentó que fue el incidente más grave que se reportó durante los festejos navideños a lo largo y ancho del Estado.

En breve entrevista comentó que el menor de edad fue trasladado al hospital regional de Poza Rica, donde fue atendido por las quemaduras en primer y segundo grado.

“No tenemos ningún incidente grave, la única situación que nos reportaron fue en Coatzintla, un joven de 14 años que sufrió quemaduras por pirotecnia”, comentó la exdiputada local.

Recordó que con el apoyo del Ejército Mexicano se realizaron operativos en varios puntos del Estado para hacer el decomiso de pirotecnia y reducir el riesgo a la población.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Sedarpa y Fira unen fuerzas en pro de la ganadería

Publicado hace

el

Por:

*Federación y trasnacionales reconocen el potencial lechero de Veracruz  (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Resguarda SSP a menor de edad secuestrada, un detenido

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

CATEM ha entregado despensas a más de dos mil obreros: Ramón Ortiz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...
  • Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Con la exhibida que hoy el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García le dio a Julen Rementería, quien ayer se dio el lujo de exhibir un video de presuntos actos de corrupción del morenista, acerca de empresas y obras fantasmas en las escuelas, en el medio político ya le cambiaron el apellido: Ahora es “Rementiría” y es que ...
  • Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Indiscutiblemente, los efectos de la peste que azota al mundo, ha afectado a todos, pero más a quienes viven al día. Consciente de ello el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez ha sido uno de los que no se ha quedado en su zona de confort como simple espectador. Viajes a México y a Xalapa, audiencias con funcionarios federales, reuniones ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: