Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Caos vehicular, bloquean “Lázaro Cárdenas” trabajadoras de estancias infantiles

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. Representantes de 345 estancias infantiles adscritas a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), respaldadas por sus trabajadoras exigieron pagos atrasados, para lo cual se vieron en la “penosa” necesidad de poner “patas pa´rriba” la circulación vehicular sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Sin representantes aparentes, las quejosas lamentaron que a pesar de haber tocado las puertas de la oficina del gobernador Cuitláhuac García, únicamente haya enviado a “segundones” u orejas como supuestos negociadores.
Explicaron que aunque el tema es de índole federal, plantearon mediante documentos la intervención del mandatario estatal, pero este no los vio ni los escuchó.
Como consecuencia del bloqueo sobre la citada rúa, elementos policiacos y de vialidad estuvieron desviando el tráfico hacia Arco Sur y boulevard Europa, en tanto los negociadores del gobierno estatal le hacían al “tío Lolo”, por la cerrazón de representantes de la Sedesol federal.
Las titulares de las estancias infantiles, hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, recordándole que ellas nunca han sido “mafia del poder”, por el contrario, “tenemos forma de demostrarle que en sus tres campañas presidenciales le hemos apoyado y ahora no es justo que quieran desaparecer este programa”, concluyen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Responde Cuitláhuac ante hechos violentos: “Con Winckler sucedían cosas peores”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Vecinos de Totutla matan a secuestrador y liberan a plagiada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias