Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Caos vehicular, bloquean “Lázaro Cárdenas” trabajadoras de estancias infantiles

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. Representantes de 345 estancias infantiles adscritas a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), respaldadas por sus trabajadoras exigieron pagos atrasados, para lo cual se vieron en la “penosa” necesidad de poner “patas pa´rriba” la circulación vehicular sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Sin representantes aparentes, las quejosas lamentaron que a pesar de haber tocado las puertas de la oficina del gobernador Cuitláhuac García, únicamente haya enviado a “segundones” u orejas como supuestos negociadores.
Explicaron que aunque el tema es de índole federal, plantearon mediante documentos la intervención del mandatario estatal, pero este no los vio ni los escuchó.
Como consecuencia del bloqueo sobre la citada rúa, elementos policiacos y de vialidad estuvieron desviando el tráfico hacia Arco Sur y boulevard Europa, en tanto los negociadores del gobierno estatal le hacían al “tío Lolo”, por la cerrazón de representantes de la Sedesol federal.
Las titulares de las estancias infantiles, hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, recordándole que ellas nunca han sido “mafia del poder”, por el contrario, “tenemos forma de demostrarle que en sus tres campañas presidenciales le hemos apoyado y ahora no es justo que quieran desaparecer este programa”, concluyen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: