Nuestra Redes Sociales:

México

Último adiós a Roberto Coppe, piloto de la aeronave donde murió Martha Érika

Publicado hace

el

La tarde del lunes se desplomó en el municipio de Coronango un helicóptero con cinco pasajeros a bordo

iudad de México.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al capitán Roberto Coppe Obregón, quien falleció en el accidente aéreo donde viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y su esposo, el ex mandatario poblano y senador, Rafael Moreno Valle Rosas.

El homenaje luctuoso se realizó a puerta cerrada en el hangar del gobierno de Puebla, que se ubica frente al estadio de futbol Cuauhtémoc en la capital.

Fue a las 10:00 horas cuando inició la misa con la urna que contenía las cenizas del capitán de vuelo.

Los presentes reconocieron en el capitán Coppe a una persona cercana a la familia Moreno Valle Rosas, además de caracterizarse por prestar servicios de emergencia en los últimos años.

Coppe Obregón tenía 8 años de trayectoria en el gobierno poblano y pertenecía al Colegio de Pilotos Aviadores de México.

También era instructor e integrante del Comité de sala Rotativa, representando a México, Hidalgo y Puebla, respectivamente.

El acto estuvo resguardado por elementos de la Policía Estatal y sólo ingresaban familiares, amigos y compañeros que previamente confirmaban su invitación mediante un pase de lista.

La tarde del lunes se desplomó en el municipio de Coronango un helicóptero tipo Agusta con cinco pasajeros a bordo, entre ellos Martha Erika Alonso Hidalgo, quien el pasado 14 de diciembre había tomado protesta como gobernadora.

En la aeronave también viajaba su esposo, el ex gobernador de Puebla (2010-2016), Rafael Moreno Valle, actual senador; y su asistente personal, Héctor Baltazar Mendoza.

En el accidente también perecieron los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: