Connect with us

México

Descarta AMLO investigar a ex directores de Pemex

Published

on

* “Que quede claro, un negocio jugoso ilícito siempre lleva el visto bueno del Presidente”, dijo

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa la mañana de este viernes se refirió al tema de la corrupción.

“Ustedes creen que un director de Pemex actuó en el caso de que se cometió un ilícito por su cuenta (…) Miren, en el país y esto debe de quedar claro, un negocio jugoso ilícito siempre lleva el visto bueno del Presidente, lo mismo en los estados, ya basta de hipocresía, hay que limpiar el gobierno de corrupción de arriba para abajo”.

Sin embargo, el presidente López Obrador descartó indagar o investigar a ex directores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Y agregó: ”Ya basta con eso, vamos a cambiar, cómo un Presidente no se va a dar cuenta lo que está haciendo un secretario o un director general”.

Acusó: “El gobierno funcionaba a partir de la corrupción, el gobierno era un facilitador de la corrupción, era su función principal facilitar el saqueo”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Harfuch confirma: Mineros privados de la libertad pertenecen a célula de “Los Chapitos”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Conductora que arrastró cuerpo de motociclista en Iztapalapa ya está bajo custodia judicial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Sheinbaum anuncia estrategia nacional para contener brotes de sarampión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS