Nuestra Redes Sociales:

Mundo

El diferente aspecto de Vicente Fernández del que todos hablan

Publicado hace

el

El reconocido cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un aspecto diferente que ha sorprendido a sus seguidores

iudad de México.- Con una conmovedora fotografía que también cae en el romanticismo, Vicente Fernández y doña Cuquita enviaron sus mejores deseos por Noche Buena y Navidad a los fieles seguidores de la famosa familia musical.

Abrazados, rodeados por decoraciones navideñas y con elegantes atuendos, el cantante y su esposa celebraron y compartieron la alegría de las fiestas de la temporada.

A toda mi familia de todos los países, de parte de mi esposa y mía les deseamos una Navidad llena de felicidad y amor, ¡los quiero mucho!”, escribió el ‘Charro de Huentitán’ en la descripción de la imagen.

Sin embargo, lejos de solo admirar la unión de Vicente y su esposa, así como sus buenos deseos, el aspecto del intérprete causó impresión en los internautas.
En comparación a otras fotografías publicadas por el cantante, Vicente Fernández aparece con un bigote y cejas más poblados con las canas propias de la edad, así como con una barba tupida y cerrada. 
Usuarios de redes sociales no pudieron menos que hacercomentarios sobre la imagen de su ídolo, quien manifestaron queluce muy bien en la actualidad.
“Así cambies tu imagen no cambia tu esencia. Dios te guarde mi ‘Chente’ a ti y toda tu familia” y “Te ves muy bien mi ‘Chente’”, fueron algunos de los comentarios que internautas dejaron en la fotografía, la cual ya suma más de 170 mil ‘me gusta’.

Vicente Fernández y doña Cuquita también acapararon la atención de todos luego de su hijo, Alejandro Fernández, les dedicara una emotiva felicitación por su aniversario. 

55 años de casado se dice fácil pero es toda una vida y una aventura que han forjado juntos, con momentos buenos, momentos difíciles, pero han sido un ejemplo para muchos y sobre todo para la familia !!! Felicidades y que duren otros 55 !!”, escribió el ‘Potrillo’, además de también felicitar a su hermano Gerardo Fernández por su 30 aniversario de bodas con Alba Abarca.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Trump acusa a extrema izquierda de actos violentos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Trump critica protesta por muerte de George Floyd frente a la Casa Blanca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

EN VIVO: NASA y SpaceX hacen historia, sigue el lanzamiento y todos los detalles

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: