Nuestra Redes Sociales:

Mundo

El diferente aspecto de Vicente Fernández del que todos hablan

Publicado hace

el

El reconocido cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un aspecto diferente que ha sorprendido a sus seguidores

iudad de México.- Con una conmovedora fotografía que también cae en el romanticismo, Vicente Fernández y doña Cuquita enviaron sus mejores deseos por Noche Buena y Navidad a los fieles seguidores de la famosa familia musical.

Abrazados, rodeados por decoraciones navideñas y con elegantes atuendos, el cantante y su esposa celebraron y compartieron la alegría de las fiestas de la temporada.

A toda mi familia de todos los países, de parte de mi esposa y mía les deseamos una Navidad llena de felicidad y amor, ¡los quiero mucho!”, escribió el ‘Charro de Huentitán’ en la descripción de la imagen.

Sin embargo, lejos de solo admirar la unión de Vicente y su esposa, así como sus buenos deseos, el aspecto del intérprete causó impresión en los internautas.
En comparación a otras fotografías publicadas por el cantante, Vicente Fernández aparece con un bigote y cejas más poblados con las canas propias de la edad, así como con una barba tupida y cerrada. 
Usuarios de redes sociales no pudieron menos que hacercomentarios sobre la imagen de su ídolo, quien manifestaron queluce muy bien en la actualidad.
“Así cambies tu imagen no cambia tu esencia. Dios te guarde mi ‘Chente’ a ti y toda tu familia” y “Te ves muy bien mi ‘Chente’”, fueron algunos de los comentarios que internautas dejaron en la fotografía, la cual ya suma más de 170 mil ‘me gusta’.

Vicente Fernández y doña Cuquita también acapararon la atención de todos luego de su hijo, Alejandro Fernández, les dedicara una emotiva felicitación por su aniversario. 

55 años de casado se dice fácil pero es toda una vida y una aventura que han forjado juntos, con momentos buenos, momentos difíciles, pero han sido un ejemplo para muchos y sobre todo para la familia !!! Felicidades y que duren otros 55 !!”, escribió el ‘Potrillo’, además de también felicitar a su hermano Gerardo Fernández por su 30 aniversario de bodas con Alba Abarca.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: