Nuestra Redes Sociales:

Global

El diferente aspecto de Vicente Fernández del que todos hablan

Publicado hace

el

El reconocido cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un aspecto diferente que ha sorprendido a sus seguidores

iudad de México.- Con una conmovedora fotografía que también cae en el romanticismo, Vicente Fernández y doña Cuquita enviaron sus mejores deseos por Noche Buena y Navidad a los fieles seguidores de la famosa familia musical.

Abrazados, rodeados por decoraciones navideñas y con elegantes atuendos, el cantante y su esposa celebraron y compartieron la alegría de las fiestas de la temporada.

A toda mi familia de todos los países, de parte de mi esposa y mía les deseamos una Navidad llena de felicidad y amor, ¡los quiero mucho!”, escribió el ‘Charro de Huentitán’ en la descripción de la imagen.

Sin embargo, lejos de solo admirar la unión de Vicente y su esposa, así como sus buenos deseos, el aspecto del intérprete causó impresión en los internautas.
En comparación a otras fotografías publicadas por el cantante, Vicente Fernández aparece con un bigote y cejas más poblados con las canas propias de la edad, así como con una barba tupida y cerrada. 
Usuarios de redes sociales no pudieron menos que hacercomentarios sobre la imagen de su ídolo, quien manifestaron queluce muy bien en la actualidad.
“Así cambies tu imagen no cambia tu esencia. Dios te guarde mi ‘Chente’ a ti y toda tu familia” y “Te ves muy bien mi ‘Chente’”, fueron algunos de los comentarios que internautas dejaron en la fotografía, la cual ya suma más de 170 mil ‘me gusta’.

Vicente Fernández y doña Cuquita también acapararon la atención de todos luego de su hijo, Alejandro Fernández, les dedicara una emotiva felicitación por su aniversario. 

55 años de casado se dice fácil pero es toda una vida y una aventura que han forjado juntos, con momentos buenos, momentos difíciles, pero han sido un ejemplo para muchos y sobre todo para la familia !!! Felicidades y que duren otros 55 !!”, escribió el ‘Potrillo’, además de también felicitar a su hermano Gerardo Fernández por su 30 aniversario de bodas con Alba Abarca.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: