Connect with us

Global

El diferente aspecto de Vicente Fernández del que todos hablan

Published

on

El reconocido cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un aspecto diferente que ha sorprendido a sus seguidores

iudad de México.- Con una conmovedora fotografía que también cae en el romanticismo, Vicente Fernández y doña Cuquita enviaron sus mejores deseos por Noche Buena y Navidad a los fieles seguidores de la famosa familia musical.

Abrazados, rodeados por decoraciones navideñas y con elegantes atuendos, el cantante y su esposa celebraron y compartieron la alegría de las fiestas de la temporada.

A toda mi familia de todos los países, de parte de mi esposa y mía les deseamos una Navidad llena de felicidad y amor, ¡los quiero mucho!”, escribió el ‘Charro de Huentitán’ en la descripción de la imagen.

Sin embargo, lejos de solo admirar la unión de Vicente y su esposa, así como sus buenos deseos, el aspecto del intérprete causó impresión en los internautas.
En comparación a otras fotografías publicadas por el cantante, Vicente Fernández aparece con un bigote y cejas más poblados con las canas propias de la edad, así como con una barba tupida y cerrada. 
Usuarios de redes sociales no pudieron menos que hacercomentarios sobre la imagen de su ídolo, quien manifestaron queluce muy bien en la actualidad.
“Así cambies tu imagen no cambia tu esencia. Dios te guarde mi ‘Chente’ a ti y toda tu familia” y “Te ves muy bien mi ‘Chente’”, fueron algunos de los comentarios que internautas dejaron en la fotografía, la cual ya suma más de 170 mil ‘me gusta’.

Vicente Fernández y doña Cuquita también acapararon la atención de todos luego de su hijo, Alejandro Fernández, les dedicara una emotiva felicitación por su aniversario. 

55 años de casado se dice fácil pero es toda una vida y una aventura que han forjado juntos, con momentos buenos, momentos difíciles, pero han sido un ejemplo para muchos y sobre todo para la familia !!! Felicidades y que duren otros 55 !!”, escribió el ‘Potrillo’, además de también felicitar a su hermano Gerardo Fernández por su 30 aniversario de bodas con Alba Abarca.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Juicio contra expresidente Donald Trump por falsificación de documentos concluye selección de jurado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Argentina busca ser “socio global” de la OTAN

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Netanyahu afirma que Israel decidirá su respuesta a Irán mientras aumenta la tensión en la región

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS