Nuestra Redes Sociales:

México

El PAN pide a AMLO no polarizar al país con un discurso de odio

Publicado hace

el

En Acción Nacional consideran que el presidente debe procurar condiciones de armonía y gobernabilidad, no polarizar a la sociedad

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, llamó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a mantener la armonía entre los mexicanos y a no polarizar a diversos sectores de la sociedad.

Por la mañana de este jueves, López Obrador acusó a quienes buscan responsabilizar a su gobierno del accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, de ser “canallas”.

Entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, que es pobreza de espíritu, a lo mejor debí decir que son tiempos también, desgraciadamente, de canallas”, expresó.

Sobre el mismo tema, el líder panista escribió en su cuenta de Twitter que el Presidente no debe “polarizar con discursos de odio a los mexicanos”.

El presidente debe procurar condiciones de armonía y gobernabilidad, no polarizar a la sociedad con discursos de odio, dividiendo a los ciudadanos”, anotó Cortés Mendoza.

En conferencia de prensa este mediodía de jueves, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, Ricardo Monreal (Morena), precisó que desde la oposición “nada se ganan con aderezar la opinión del Presidente”, ya que eso no abona al proceso de reconciliación.

Nada se gana con desprestigiar a quien tiene una gran legitimidad en el gobierno, lo más grave es que se intente lucrar con tragedias humanas lamentables”, indicó.

Monreal añadió que todos deben darle un voto de confianza al Presidente de México, ya que se perfila, a su decir, como el mejor mandatario en la historia reciente de México.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: