Nuestra Redes Sociales:

México

El PAN pide a AMLO no polarizar al país con un discurso de odio

Publicado hace

el

En Acción Nacional consideran que el presidente debe procurar condiciones de armonía y gobernabilidad, no polarizar a la sociedad

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, llamó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a mantener la armonía entre los mexicanos y a no polarizar a diversos sectores de la sociedad.

Por la mañana de este jueves, López Obrador acusó a quienes buscan responsabilizar a su gobierno del accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, de ser “canallas”.

Entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, que es pobreza de espíritu, a lo mejor debí decir que son tiempos también, desgraciadamente, de canallas”, expresó.

Sobre el mismo tema, el líder panista escribió en su cuenta de Twitter que el Presidente no debe “polarizar con discursos de odio a los mexicanos”.

El presidente debe procurar condiciones de armonía y gobernabilidad, no polarizar a la sociedad con discursos de odio, dividiendo a los ciudadanos”, anotó Cortés Mendoza.

En conferencia de prensa este mediodía de jueves, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, Ricardo Monreal (Morena), precisó que desde la oposición “nada se ganan con aderezar la opinión del Presidente”, ya que eso no abona al proceso de reconciliación.

Nada se gana con desprestigiar a quien tiene una gran legitimidad en el gobierno, lo más grave es que se intente lucrar con tragedias humanas lamentables”, indicó.

Monreal añadió que todos deben darle un voto de confianza al Presidente de México, ya que se perfila, a su decir, como el mejor mandatario en la historia reciente de México.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

AMLO pide mantener medidas sanitarias para evitar un nuevo cierre de actividades

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Tormenta tropical ‘Amanda’ avanza hacia México… deja 14 muertos y miles de damnificados en El Salvador

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Si hay rebrote, habrá otro confinamiento: AMLO

Publicado hace

el

Por:

En Isla Mujeres resaltó que la nueva normalidad está condicionada.  (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: