Connect with us

México

“Fue una situación difícil”: Roberto Tapia habla sobre intento de secuestro

Published

on

El cantante, su mánager y demás integrantes de su equipo de trabajo sufrieron un intento de secuestro cuando se dirigían a un concierto en Michoacán

Buena Vista, Michoacán.- Roberto Tapia y su equipo de trabajo vivieron momentos de angustia y peligro al ser blancos de un intento de secuestro cuando se dirigían a Buena Vista, Michoacán para ofrecer una presentación musical.

Después de que Freddy Pérez, mánager del intérprete de regional mexicano, informara en primera instancia que habían sido víctimas de un atentado y luego aclarara que en realidad había sido un secuestro, se difundió un audio en el que Roberto Tapia explica que se encuentran, por fortuna, bien y libres de peligro.

A toda mi gente de parte aquí de su amigo Roberto Tapia, gracias a Dios estamos muy bien. Sí sufrimos un intento de secuestro,pero bendito Dios estamos bien tanto yo como mi hermano Genaro, mi mánager Freddy Pérez y familia de mi mánager. Sí fue una situación difícil pero bendito Dios estamos bien”, expuso Tapia en el audio que se hizo llegar a diversos medios de comunicación.

El cantante expuso que después de lo ocurrido ofreció un concierto programado, ya que pese a estar consciente de la inseguridad que se vive en el Estado, su deber como músico es simplemente hacer su trabajo:

Somos personas de trabajo sano, somos personas que nos dedicamos a la música y eso fue lo que realmente en este caso nos avaló. Sabemos que el Estado de Michoacán si es ahorita una situación un poco riesgosa pero nosotros, como siempre lo he hecho yo, es venir a trabajar nada más, así lo hicimos. De hecho después de lo ocurrido fuimos a una presentación.Agradecidos por ese apoyo y esa preocupación y estamos muy bien bendito Dios”.

Por su parte, Freddy Pérez ofreció declaraciones al programa Despierta América sobre el secuestro, donde expuso que probablemente habían sido confundidos.

Íbamos rumbo al concierto y nosemboscaron, nos secuestraron y se llevaron la camioneta. Nos secuestraron por un rato y nos dejaron ir, se llevaron la camioneta. Ya después fueron por nosotros los organizadores del evento y nos decían que no nos moviéramos porque si nos movíamos nos iban a matar. Lo quiero pensar yo así de esa manera, nos confundieron”, relató el mánager.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Revelan video del secretario particular de AMLO depositando dinero irregular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Mil 500 elementos de la GN vigilan playas de Cancún y la Riviera Maya

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Llegan al zócalo de CdMx los primeros contingentes en apoyo a AMLO

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: