Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Yoanner Negrin saca la escoba para completar la barrida a Mexicali

Publicado hace

el

Con una gran labor en la loma de los disparos, los Yaquis se impusieron 2-0 a los Águilas para dejarlos prácticamente sentenciados a la eliminación

Ciudad Obregón, Sonora.- Noche de pitcheo en el estadio local, gran choque de pelota el que no hubo concesiones por parte de los rivales.

Y como gran protagonista, Yoanner Negrín, abridor de los Yaquis de Ciudad Obregón con su trabajo de poco más de siete entradas sobre la loma, apoyada con par de carreras con las que terminaron venciendo por 2-0 a los Águilas de Mexicali.

La serie quedó todo a favor de la ‘tribu’ en lo que viene a ser un grave obstáculo para los emplumados en sus afanes por calificar a los playoffs que inician el mes de enero de 2019.

Yoanner Negrín (4-0) se vio grande sobre la loma al lanzar siete entradas y un tercio, admitiendo solo un par de imparables, regaló una base,  recetando tres ponches y golpeando a un rival.

Los dos únicos hits en su contra fueron sencillo de Jon del Campo y doblete de David Harris en la octava tanda.

Maikel Cleto se hizo del salvamento, su undécimo en la campaña, trabajando en la novena entrada.

Ningún demérito para el derrotado David Reyes (1-7) luego de estupenda labor de siete entradas completas de dos carreras con cinco hits, sin regalar boletos y siete ponches.

Las dos únicas carreras del encuentro llegaron en la parte baja de la séptima entrada en la que sencillos ligados de José Juan Aguilar, Dustin Martin y Jesús Valdez trajeron una al plato, para que tras caer el primer out, llegara hit de Isaac Paredes con el que se llenó las bases, para que Juan Carlos Gamboa trajera el segundo registro con elevado de sacrificio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: