Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Avanza el procedimiento de juicio político en contra de Jorge Winckler Ortíz

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.– En cualquier momento, después de las cero horas de éste jueves, el Fiscal General del Estado puede ser citado por la Comisión instructora de la LXV Legislatura del Estado a comparecer para que responda por los dos expedientes de juicio político que se le sigue, como preámbulo a ser destituido.
En entrevista el presidente de la referida comisión, Rubén Ríos Uribe expuso que hoy se venció el plazo para que Jorge Winckler Ortiz se ponga a disposición del Congreso del Estado por cuanto hace a los procedimientos de juicio político que le interpusieron.
Detalló que el abogado de los veracruzanos solicitó los expedientes de los dos juicios políticos que se iniciaron en su contra y pidió un plazo perentorio que venció hoy.
“Ya fue emplazado en base a los juicios de procedencia a los que nos dieron turno, y está en término para dar contestación, si no mal recuerdo, el termino se vence el miércoles a las 12 de la noche”.
Winckler Ortiz puede acudir personalmente al Congreso local para consultar la documentación que a su derecho convenga, y también estará en posibilidad de presentar pruebas y alegatos en una audiencia pública, sin embargo, aún o se fija la fecha.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Remanentes de “Amanda” ocasionan lluvias en el sureste

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Desempleado se arroja del Puente “Bicentenario” y sobrevive

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Más que patente el apoyo de Omar Ricárdez en la fase crítica de la pandemia

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: