Connect with us

Global

Nicolás Maduro durante su toma de protesta: “¡Que viva México!”

Published

on

Se garantizó un precio promedio de 55 dólares por barril y los ingresos que se presupuestaron obtener por la exportación de la mezcla mexicana durante 2019.

Caracas, Venezuela.- Al momento de asumir su segundo mandato como presidente de Venezuela, Nicolás Maduroexclamó durante su discurso ¡Viva México!, como agradecimiento por el apoyo que ha recibido de parte del Gobierno mexicano.

De igual manera, Maduro destacó la relación de su administración con México, en el momento de los agradecimientos a los invitados especiales provenientes de otras naciones durante este jueves.

“Alto representante del Gobierno de Egipto, de la India, de Nigeria, de Qatar, de República Dominicana, de Sudáfrica, Vietnam, Irak, Líbano, de los Estados Unidos Mexicanos. ¡Que viva México!”, expresó.

El Gobierno de México recientemente hizo un llamado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y actores involucrados en la situación venezolana, a encontrar mecanismos de diálogo genuino para poder supera la crisis.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

La Casa Blanca reabre sus puertas al público el 25 de febrero

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

EE.UU. clasificará a 5 cárteles mexicanos como terroristas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Atropellamiento masivo en Múnich deja 28 heridos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS