Nuestra Redes Sociales:

México

¿Oportunismo? Venden gasolina en Facebook hasta en 700 pesos la garrafa

Publicado hace

el

En el mercado en línea de Facebook se han dejado diversas personas ofreciendo el producto.

iudad de México.- Ante el desabasto de gasolina que se presenta en diversos puntos del país, las compras de pánico y las largas filas para adquirir combustible, algunos usuarios de redes sociales encontraron una forma de hacer negocioal poner en venta el hidrocarburo vía Internet de forma clandestina. En el mercado en línea de Facebook, un hombre desde Michoacán se promociona: “Vendo gasolina”.

Tengo una garrafa de gasolina de 20 litros en 700 pesos kien dijo yo, no acepto cambios solo jente interesada les dejo mi cel (sic)”, añade.

En Guanajuato, una mujer lanza una oferta: “vendo garrafa de gasolina en $600”. El anuncio es acompañado por la fotografía de un recipiente traslúcido que deja ver el combustible dentro.

Otro usuario de ese Estado, pero de otro municipio, expresa:

se vende gasolina a 25 el litro tengo 200 litros, entrego a domicilio márquenme y díganme que ocupan servicio y el domicilio (sic)”.

Asimismo, en esta misma entidad, un hombre escribe de forma directa: “se vende gasolina”, y adjunta el precio de 40 pesos; además muestra la imagen de una garrafa amarilla.

En Hidalgo, una usuaria de la red escribió un mensaje promocionando su producto:

Gasolina…No huachicol“. Añadió: “Urge Vendo 50 litros de gasolina…ojo no huachicol…me urge, me ajusto al precio… (sic)”.

Por otra parte, un hombre del Estado de México indica en el mercado en línea: “Gasolina traída del DF Magna Venta de 20 lts para arriba” y expone una imagen de varias garrafas de combustible en la parte trasera de una camioneta.

En la capital del país también se realiza la oferta de venta clandestina de gasolina. En una publicación, un hombre expresa:

Gasolina por litro magna $$35 pesos el litrote, por bidón de 20 L en 500″.

En la descripción del producto, refiere que el combustible se entrega a domicilio previa cita e indica que para la compra de litros se pueden dirigir a una estación del Tren Suburbano, pero en caso de que deseen adquirir por bidón, el contacto es sólo por Whatsapp .”Máximo dos bidones por persona“, señala.

También en territorio mexiquense, un usuario ofrece a la venta gasolina en 700 pesos el garrafón. En la imagen que acompaña el anuncio se pueden ver recipientes con signos de pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: