Nuestra Redes Sociales:

México

¿Oportunismo? Venden gasolina en Facebook hasta en 700 pesos la garrafa

Publicado hace

el

En el mercado en línea de Facebook se han dejado diversas personas ofreciendo el producto.

iudad de México.- Ante el desabasto de gasolina que se presenta en diversos puntos del país, las compras de pánico y las largas filas para adquirir combustible, algunos usuarios de redes sociales encontraron una forma de hacer negocioal poner en venta el hidrocarburo vía Internet de forma clandestina. En el mercado en línea de Facebook, un hombre desde Michoacán se promociona: “Vendo gasolina”.

Tengo una garrafa de gasolina de 20 litros en 700 pesos kien dijo yo, no acepto cambios solo jente interesada les dejo mi cel (sic)”, añade.

En Guanajuato, una mujer lanza una oferta: “vendo garrafa de gasolina en $600”. El anuncio es acompañado por la fotografía de un recipiente traslúcido que deja ver el combustible dentro.

Otro usuario de ese Estado, pero de otro municipio, expresa:

se vende gasolina a 25 el litro tengo 200 litros, entrego a domicilio márquenme y díganme que ocupan servicio y el domicilio (sic)”.

Asimismo, en esta misma entidad, un hombre escribe de forma directa: “se vende gasolina”, y adjunta el precio de 40 pesos; además muestra la imagen de una garrafa amarilla.

En Hidalgo, una usuaria de la red escribió un mensaje promocionando su producto:

Gasolina…No huachicol“. Añadió: “Urge Vendo 50 litros de gasolina…ojo no huachicol…me urge, me ajusto al precio… (sic)”.

Por otra parte, un hombre del Estado de México indica en el mercado en línea: “Gasolina traída del DF Magna Venta de 20 lts para arriba” y expone una imagen de varias garrafas de combustible en la parte trasera de una camioneta.

En la capital del país también se realiza la oferta de venta clandestina de gasolina. En una publicación, un hombre expresa:

Gasolina por litro magna $$35 pesos el litrote, por bidón de 20 L en 500″.

En la descripción del producto, refiere que el combustible se entrega a domicilio previa cita e indica que para la compra de litros se pueden dirigir a una estación del Tren Suburbano, pero en caso de que deseen adquirir por bidón, el contacto es sólo por Whatsapp .”Máximo dos bidones por persona“, señala.

También en territorio mexiquense, un usuario ofrece a la venta gasolina en 700 pesos el garrafón. En la imagen que acompaña el anuncio se pueden ver recipientes con signos de pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: