Connect with us

Deportes

Chivas Tiene una prueba difícil con Cruz azul

Published

on

El Guadalajara se mide al subcampeón en la cancha del estadio Azteca, en el duelo más atractivo de la jornada

Chivas, uno de los mejores equipos como visitante el torneo anterior, tiene una presentación estelar fuera de casa en el Clausura 2019.

Y es que los rojiblancos pisan esta tarde el césped del estadio Azteca para enfrentar al subcampeón Cruz Azul, en cotejo de la Jornada 2 del certamen, en un duelo que promete emociones.

El Guadalajara no visitó a La Máquina en el año anterior, pues tanto en el Clausura como en el Apertura 2018 el Cruz Azul vino al estadio de las Chivas, donde por cierto se llevó la victoria en las dos ocasiones.

A cambio, en 2017 se dio una situación similar pero a la inversa, donde el Rebaño ganó en abril y empató en julio, para irse sin derrota del Estadio Azul. De hecho, los capitalinos no le ganan al Guadalajara en su cancha desde el 10 de agosto de 2018, cuando con un doblete de Felipe Mora y un gol de Rafael Baca, vencieron 3-1 a los tapatíos.

Para el duelo de hoy, ambas escuadras prácticamente se presentan con lo mejor que tiene. Del lado rojiblanco, habida cuenta de que no jugará Dieter Villalpando por problemas musculares, la opción se abre para cuatro elementos.

De entrada, Fernando Beltrán parece llevar la ventaja, pues además de ser el elemento que entró por Dieter durante el juego ante Tijuana, es quien conoce mejor la zona y parece el jugador ideal para darle equilibrio al Rebaño en media cancha.

Otros que tienen posibilidades son Gael Sandoval y Alan Cervantes, toda vez que Eduardo López quedó descartado ante Cruz Azul, debido a que será operado de un quiste en su rodilla izquierda.

Después de realizarle estudios se confirmó el diagnóstico, y aunque en un principio se esperaba que pudiera mejorar con tratamiento, al final no libró el quirófano.

Se estima que el tiempo de recuperación sea de alrededor de cuatro semanas, más lo que le tome volver a entrar en ritmo y ponerse a tono físicamente.

Los de enfrente

Cruz Azul, por su parte, no tiene mayores dificultades con su plantel. Salvo Iván Marcone, quien en la semana sonó para jugar en Argentina para Boca Juniors en un fichaje que no se ha concretado, el resto de la plantilla está a disposición de Pedro Caixinha, quien por cierto estuvo el sábado en Guadalajara para tomar apuntes en el Estadio Akron del Chivas vs. Tijuana.

La baja de Marcone no es un tema menor, pues el sudamericano fue el mejor contención del torneo anterior. Su lugar lo tomaría Rafael Baca.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Chivas muestra interés en repatriar a Hirving Lozano  

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS