Connect with us

Global

Esta es la razón por la que Vegeta no pudo transformarse en Super Sayayin 3

Published

on

La razón es bastante inesperada para los fans.

Ciudad de México.- Dragon Ball siempre ha sido conocido por las diferentes y nuevas transformaciones de sus personajes. Hasta ahora, Gokú ha contado con varias transformaciones que lo han llevado de un simple peleador de artes marciales a luchar contra dioses por el destino de los diferentes universos.

Y justo detrás de él siempre encontramos a Vegeta, el ‘príncipe de los Saiyajín’ que siempre está intentando superar a su eterno rival Kakaroto. Aunque Vegeta se encuentra casi al mismo nivel que Gokú, habiendo alcanzado casi todas las mismas transformaciones, siempre ha existido la duda acerca de porqué el poderoso personaje jamás alcanzó la transformación favorita de muchos: Super Saiyajín Nivel 3 (SSJ3).

El creador de Dragon BallAkira Toriyama ha dicho varias veces que SSJ3 es su transformación favorita, pero aún así durante décadas los únicos personajes que lograron alcanzarla fueron Gokú y Gotenks, la fusión de Goten y Trunks, y teniendo muy pocas apariciones en Dragon Ball Super.

Gracias a algunas entrevistas a Toriyama ahora sabemos la verdadera razón de la aparente minimización de esta poderosa fase: La falta de recursos.

¡Dibujar y animar la etapa 3 Super Saiyajin es un verdadero reto! El famoso cabello largo que contribuye a la popularidad de esta transformación es muy complicado de hacer y dibujar, además que toma mucho tiempo. Y como sabemos, el tiempo es dinero. Los productores de Dragon Ballabsolutamente querían que se lanzara un episodio cada domingo, así que se decidió el abandonar la idea de mover a Vegeta a Super Saiyajin Nivel 3” afirmó Toriyama. .

Es probable que esta fuera la razón de su tiempo como ‘Majin – Vegeta‘ cuando fue poseído por Babidi y su grupo de villanos.

Aunque es algo decepcionante de escuchar, tiene mucho sentido al ver los problemas económicos de los estudios de animación que han surgido gracias a la piratería excesiva.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Detienen a Nuevo Sospechoso en Conexión con el Ataque a Sala de Conciertos en Moscú  

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Joven de 22 años mata a puñaladas a cuatro personas en Illinois

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Bob Menéndez no se presentará a primarias demócratas de Nueva Jersey

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS