Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Esta es la razón por la que Vegeta no pudo transformarse en Super Sayayin 3

Publicado hace

el

La razón es bastante inesperada para los fans.

Ciudad de México.- Dragon Ball siempre ha sido conocido por las diferentes y nuevas transformaciones de sus personajes. Hasta ahora, Gokú ha contado con varias transformaciones que lo han llevado de un simple peleador de artes marciales a luchar contra dioses por el destino de los diferentes universos.

Y justo detrás de él siempre encontramos a Vegeta, el ‘príncipe de los Saiyajín’ que siempre está intentando superar a su eterno rival Kakaroto. Aunque Vegeta se encuentra casi al mismo nivel que Gokú, habiendo alcanzado casi todas las mismas transformaciones, siempre ha existido la duda acerca de porqué el poderoso personaje jamás alcanzó la transformación favorita de muchos: Super Saiyajín Nivel 3 (SSJ3).

El creador de Dragon BallAkira Toriyama ha dicho varias veces que SSJ3 es su transformación favorita, pero aún así durante décadas los únicos personajes que lograron alcanzarla fueron Gokú y Gotenks, la fusión de Goten y Trunks, y teniendo muy pocas apariciones en Dragon Ball Super.

Gracias a algunas entrevistas a Toriyama ahora sabemos la verdadera razón de la aparente minimización de esta poderosa fase: La falta de recursos.

¡Dibujar y animar la etapa 3 Super Saiyajin es un verdadero reto! El famoso cabello largo que contribuye a la popularidad de esta transformación es muy complicado de hacer y dibujar, además que toma mucho tiempo. Y como sabemos, el tiempo es dinero. Los productores de Dragon Ballabsolutamente querían que se lanzara un episodio cada domingo, así que se decidió el abandonar la idea de mover a Vegeta a Super Saiyajin Nivel 3” afirmó Toriyama. .

Es probable que esta fuera la razón de su tiempo como ‘Majin – Vegeta‘ cuando fue poseído por Babidi y su grupo de villanos.

Aunque es algo decepcionante de escuchar, tiene mucho sentido al ver los problemas económicos de los estudios de animación que han surgido gracias a la piratería excesiva.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: