Nuestra Redes Sociales:

Global

‘Un cigarrito’ le costó la vida a Fernando Luján

Publicado hace

el

‘Me voy a echar un cigarrito’, le dijo Luján a su compadre, Jorge Ortiz de Pinedo, lamentablemente le haría mucho daño.

El primer actor, Fernando Luján, falleció este viernes 11 de enero en su casa de Puerto Escondido. Su compadre, el también actor Jorge Ortiz de Pinedo, lamentó el hecho y confirmó que la familia respetará su deseo de que sus cenizas sean depositadas en el mar.

“Estoy en lo personal muy triste, estoy grabando y no podré ir a Puerto Escondido, donde falleció y donde serán sus cenizas echadas al mar, lo lamento muchísimo”, dijo el actor.

Además, habló de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), lo que causó la muerte del actor de 79 años. “Desgraciadamente Fernando hace poco tuvo una neumonía muy grande, que lo afectó mucho, dos veces estuvo luchando muy fuerte contra el cáncer de próstata, y salió adelante”, reveló.

“Pero este fin de año para celebrarlo dijo: ‘Me voy a echar un cigarrito‘, y eso le exacerbó el EPOC y lo tuvieron que llevar al hospital, desde el 1 de enero; ahí anduvo, se recuperó y salió adelante, pero nuevamente su puso mal, el cigarrillo puede matar y en este caso, lamentablemente, a mi compadre lo mató“.

Ortiz de Pinedo y Luján mantuvieron una fuerte amistad. “Somos amigos de casi toda la vida. Su legado es fantástico era un actor impresionante, divertido, alegre, dramático, logró impactar en el cine, la televisión y en teatro tuvo grandes éxitos”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: