Nuestra Redes Sociales:

Mundo

‘Un cigarrito’ le costó la vida a Fernando Luján

Publicado hace

el

‘Me voy a echar un cigarrito’, le dijo Luján a su compadre, Jorge Ortiz de Pinedo, lamentablemente le haría mucho daño.

El primer actor, Fernando Luján, falleció este viernes 11 de enero en su casa de Puerto Escondido. Su compadre, el también actor Jorge Ortiz de Pinedo, lamentó el hecho y confirmó que la familia respetará su deseo de que sus cenizas sean depositadas en el mar.

“Estoy en lo personal muy triste, estoy grabando y no podré ir a Puerto Escondido, donde falleció y donde serán sus cenizas echadas al mar, lo lamento muchísimo”, dijo el actor.

Además, habló de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), lo que causó la muerte del actor de 79 años. “Desgraciadamente Fernando hace poco tuvo una neumonía muy grande, que lo afectó mucho, dos veces estuvo luchando muy fuerte contra el cáncer de próstata, y salió adelante”, reveló.

“Pero este fin de año para celebrarlo dijo: ‘Me voy a echar un cigarrito‘, y eso le exacerbó el EPOC y lo tuvieron que llevar al hospital, desde el 1 de enero; ahí anduvo, se recuperó y salió adelante, pero nuevamente su puso mal, el cigarrillo puede matar y en este caso, lamentablemente, a mi compadre lo mató“.

Ortiz de Pinedo y Luján mantuvieron una fuerte amistad. “Somos amigos de casi toda la vida. Su legado es fantástico era un actor impresionante, divertido, alegre, dramático, logró impactar en el cine, la televisión y en teatro tuvo grandes éxitos”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: