Connect with us

México

Cárcel a quienes revendan combustible en Ciudad de México: C. Sheinbaum

Published

on

Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitó a las estaciones de gasolina restringir la venta de combustible en bidones y otros recipientes de vidrio o plástico además señaló que habrá sanción económica y arresto preventivo a quien revenda el combustible.

En conferencia, también llamó a los propietarios de vehículos automotores a cargar gasolina en función de un calendario basado en la terminación de la placa y el engomado de sus unidades.

Por protocolos de seguridad y protección civil, a las estaciones de servicio se les solicita restringir la venta de combustibles en recipientes que no cuenten con los mecanismos de seguridad adecuados para su almacenamiento y traslado. (Plásticos, vidrio, PET, bidones, garrafones, entre otros)”, expresó al leer un comunicado.

A su vez, señaló que quien sea sorprendido haciendo reventa de gasolina “se le sancionará de manera económica o con prisión preventiva por violar la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos”.

En cuanto a la propuesta de redes sociales de cargar gasolina según un calendario basado en la placa y engomado, la titular del Ejecutivo local compartió la medida, pero aclaró que no es una norma sino una sugerencia.

El calendario queda así:
— 9 y 0 azul lunes
— 5 y 6 amarillo el martes
— 7 y 8 rosa en miércoles
— 3 y 4 rojo jueves
— 1 o 2 verde el viernes

La jefa de gobierno también anunció que la verificación vehicular para los autos con terminación de matrícula 5 y 6 se ampliará por 15 días y terminará el 15 de marzo “para que no hagan colas al verificar”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México

Condena párroco de la catedral asesinato de jesuitas en Urique

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

UNAM anuncia regreso a clases presenciales para ciclo escolar 2022-2023

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Zenyazen llama a sumarse a la transformación nacional educativa que encabezan AMLO y la maestra Delfina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: