Nuestra Redes Sociales:

México

Cárcel a quienes revendan combustible en Ciudad de México: C. Sheinbaum

Publicado hace

el

Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitó a las estaciones de gasolina restringir la venta de combustible en bidones y otros recipientes de vidrio o plástico además señaló que habrá sanción económica y arresto preventivo a quien revenda el combustible.

En conferencia, también llamó a los propietarios de vehículos automotores a cargar gasolina en función de un calendario basado en la terminación de la placa y el engomado de sus unidades.

Por protocolos de seguridad y protección civil, a las estaciones de servicio se les solicita restringir la venta de combustibles en recipientes que no cuenten con los mecanismos de seguridad adecuados para su almacenamiento y traslado. (Plásticos, vidrio, PET, bidones, garrafones, entre otros)”, expresó al leer un comunicado.

A su vez, señaló que quien sea sorprendido haciendo reventa de gasolina “se le sancionará de manera económica o con prisión preventiva por violar la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos”.

En cuanto a la propuesta de redes sociales de cargar gasolina según un calendario basado en la placa y engomado, la titular del Ejecutivo local compartió la medida, pero aclaró que no es una norma sino una sugerencia.

El calendario queda así:
— 9 y 0 azul lunes
— 5 y 6 amarillo el martes
— 7 y 8 rosa en miércoles
— 3 y 4 rojo jueves
— 1 o 2 verde el viernes

La jefa de gobierno también anunció que la verificación vehicular para los autos con terminación de matrícula 5 y 6 se ampliará por 15 días y terminará el 15 de marzo “para que no hagan colas al verificar”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: