Nuestra Redes Sociales:

México

Canar distribuirá gasolina a seis Estados por medio de autotanques

Publicado hace

el

La descarga en estaciones de servicio aún no ha iniciado, pero Pemex está trabajando en gestiones internas para dar de alta el catálogo de rutas y estaciones de servicio

Ciudad de México.- Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Michoacán y Aguascalientes, han recibido combustible por medio de autotanques de transportistas de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

La distribución comenzó por la autopista Veracruz-Puebla; el resto de las carreteras serán incorporadas conforme la autoridad vaya informando.

La descarga en estaciones de servicio aún no ha iniciado, pero Pemex está trabajando en gestiones internas para dar de alta el catálogo de rutas y estaciones de servicio que pueden recibir unidades de doble remolque de 31 mil a 62 mil litros de combustible.

Ello, al precisar que para las de 31 mil litros, se puede descargar un tanque, mientras el segundo, se descarga en otra estación de servicio, pudiendo, así, llevar dos productos en un mismo tráfico.

Guanajuato se está suministrando de las terminales de Manzanillo, Mazatlán, San José Iturbide y Tula-Lázaro Cárdenas; mientras que Jalisco de las dos primeras y de Topolobampo.

En tanto, Querétaro de Tula, San José Iturbide, San Luis Potosí, Manzanillo, Veracruz y Cadereyta, por su parte Michoacán de Lázaro Cárdenas; y Aguascalientes de las terminales de Cadereyta, Ciudad Madero y Manzanillo.

Canacar afirmó que están contribuyendo hasta donde Pemex y las autoridades han implementado la estrategia, trabajando con lo que han tenido a su alcance para llevar acabo el suministro de combustibles a las entidades más afectadas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: