Nuestra Redes Sociales:

México

Canar distribuirá gasolina a seis Estados por medio de autotanques

Publicado hace

el

La descarga en estaciones de servicio aún no ha iniciado, pero Pemex está trabajando en gestiones internas para dar de alta el catálogo de rutas y estaciones de servicio

Ciudad de México.- Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Michoacán y Aguascalientes, han recibido combustible por medio de autotanques de transportistas de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

La distribución comenzó por la autopista Veracruz-Puebla; el resto de las carreteras serán incorporadas conforme la autoridad vaya informando.

La descarga en estaciones de servicio aún no ha iniciado, pero Pemex está trabajando en gestiones internas para dar de alta el catálogo de rutas y estaciones de servicio que pueden recibir unidades de doble remolque de 31 mil a 62 mil litros de combustible.

Ello, al precisar que para las de 31 mil litros, se puede descargar un tanque, mientras el segundo, se descarga en otra estación de servicio, pudiendo, así, llevar dos productos en un mismo tráfico.

Guanajuato se está suministrando de las terminales de Manzanillo, Mazatlán, San José Iturbide y Tula-Lázaro Cárdenas; mientras que Jalisco de las dos primeras y de Topolobampo.

En tanto, Querétaro de Tula, San José Iturbide, San Luis Potosí, Manzanillo, Veracruz y Cadereyta, por su parte Michoacán de Lázaro Cárdenas; y Aguascalientes de las terminales de Cadereyta, Ciudad Madero y Manzanillo.

Canacar afirmó que están contribuyendo hasta donde Pemex y las autoridades han implementado la estrategia, trabajando con lo que han tenido a su alcance para llevar acabo el suministro de combustibles a las entidades más afectadas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

Reforma “miente y calumnia”, afirma Rocío Nahle García

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

México concluye “Sana Distancia” con 9 mil 779 muertes

Publicado hace

el

Por:

En su último corte, la SSA reporta 87 mil 512 casos confirmados de Covid-19. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

En México mueren al día 167 personas por enfermedades asociadas al tabaquismo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: