Connect with us

México

¡Enoch Castellanos, candidato único a la dirigencia nacional de Canacintra!

Published

on

*Desde diciembre pasado el “chiapacruzano” recibió el respaldo de los dirigentes de todo el país, que lo impulsaron como el “candidato de Unidad”.

*“Será un honor representar los intereses del sector industrial más importante de Latinoamérica”, expresó.

Ciudad de México.- El “chiapacruzano” Enoch Castellanos Férez quedó formalmente registrado como candidato a la presidencia nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Su postulación como aspirante de “unidad” es inminente. Vía telefónica dijo a www.firmas.mx que desde siempre uno de sus grandes anhelos ha sido representar con orgullo, uno de los organismos industriales más poderosos del país y del continente americano.

En su cuenta de Facebook Castellanos Férez escribió: “Hoy recibí la constancia que me acredita como candidato a la Presidencia Nacional de CANACINTRA.  Este es el primer paso de una gran historia que construiremos juntos”.

45 minutos después se registró una cascada de felicitaciones y buenos deseos de todos los rincones del país, concretamente de la familia Canacintra, entre ellos, dirigentes regionales de la referida cámara, que le han expresado parabienes, al considerar que su candidatura representa fuerza y unidad en tiempos difíciles para el sector empresarial mexicano.

De Minatitlán, Veracruz, el dirigente del organismo Rogelio Juárez fue el primero en sumarse.

Lo haría minutos después René Solano Urban de la región del bajío, que le escribió: Te deseamos todo el éxito en esta campaña y esperamos pronto celebrar tu nombramiento como Presidente Nacional de Canacintra, sé que tu experiencia y visión será en beneficio de los industriales del país. Nuestra región Bajío centro, Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas, estamos contigo en el apoyo y trabajo”.

Homero Tamez García le sugirió armar un equipo fuerte y capaz, “estamos en tiempos muy difíciles”, reflexionó.

A la vez Carlos Enrique Lares Ponce no dudó en felicitar a Enoch Castellanos y principalmente para la familia empresarial que tendrá a la persona adecuada para crecer y estructurar el rumbo de este país, que le debemos mucho como ciudadanos. Fraternal abrazo y suerte”.

Clovis Remusat resaltó que como presidente de Canacintra, dará continuidad a un proyecto para construir un gran futuro.

La delegación Orizaba en voz de su representante Enrique Sánchez Aparicio se sumó a la ola de apoyos augurándole mucho éxito.

Las muestras de solidaridad y apoyo provinieron de todos los rincones del país, pero sobre todo de las regiones más industriosas, en donde los pequeños, medianos y grandes industriales forman parte importante del andamiaje económico en entidades como Aguas Calientes, Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Coahuila, Durango, Sinaloa, Baja California Norte y Sur, Sonora, Jalisco, Chihuahua, Hidalgo, EdoMéx, entre otras.

En su sitio oficial, este organismo explica que “La Cámara Nacional de la Industria de Transformación es el organismo empresarial que representa los intereses legítimos del Sector Industrial de México, considerada por su cobertura, representatividad e infraestructura, como la más importante a nivel Latinoamérica, que le permite atender eficazmente las necesidades de sus industrias afiliadas”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Candidato al Senado Promete Mejorar Programas Sociales y Propone Tarifa Especial de Luz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS