Connect with us

Global

Organizador de nueva caravana de migrantes hondureños es detenido

Published

on

El hombre fue detenido en el sector de Cofradía, departamento de Cortésmyb

Tegucigalpa, Honduras.- Elementos de seguridad de Honduras detuvieron a un supuesto organizador de la nueva caravana de migrantes, formada por más de mil hondureños, que comenzó su viaje desde San Pedro Sula.

El subdirector de la Policía de Fronteras de Honduras, Miguel Pérez, confirmó la detención del supuesto promotor de la caravana:

Identificamos que una de las personas que formaba parte del grupo que salió en horas de la noche (de este lunes) fue requerido por tener una orden de captura por el delito de violación”, explicó Pérez.

El hombre fue detenido en el sector de Cofradía, departamento de Cortés, norte del país, señaló el subdirector de Policía de Fronteras.

No descartamos que es una de las personas coordinadoras de la caravana. Además estaba viajando con un documento (de identificación) que no le corresponde”, enfatizó.

Pérez indicó que, según investigaciones, el detenido ya había sido requerido en la caravana que salió el 13 de octubre de 2018 desde San Pedro Sula con rumbo a Estados Unidos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Vaticano anuncia calendario de Semana Santa sin confirmar presencia del papa Francisco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Muere en cárcel de EE.UU. exlíder del Cártel del Golfo, Mario Ramírez Treviño

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

La Casa Blanca anuncia aranceles a importaciones de automóviles, este miércoles

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS