Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Mueren por hipotermia 4 leoncitos en territorio palestino

Publicado hace

el

Franja de Gaza.- Durante una tormenta invernal cuatro cachorros de león murieron de frío en un zoológico de la franja de Gaza después de que el viento rompió el plástico que protegía su jaula.

Cuando lo vientos se calmaron dos felinos fueron encontrados muertos el jueves. Los otros dos recién nacidos aún respiraban pero terminaron por fallecer.

La leona madre, su pareja y sus tres cachorros de 14 meses, lograron sobrevivir en el zoológico de la ciudad de Rafah.

Aunque se cubrió con frazadas la jaula de los cachorros que tenían solo un día de vida no lograron perdurar a la mañana siguiente.

El clima invernal que azota la región ha duro para los animales que carecen de los cuidados necesarios en el pequeño zoológico.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Primer día sin muertos por COVID-19 en España

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

The New York Times anuncia el comienzo del colapso estadounidense

Publicado hace

el

Por:

Pobreza, hambre, desempleo, disturbios, el presupuesto devastado por la crisis y el poder que «apaga el fuego con bencina»: esto es el moderno Estados Unidos. (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

¿Cuál es el futuro de la OMS sin Estados Unidos?

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: