Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Gestiona Zoila Balderas magnas obras con el respaldo de Gonzalo Guízar

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.- La alcaldesa Zoila Balderas Guzmán inicia a tambor batiente el 2019 con gestiones importantes, contando para ello con el apoyo del diputado local Gonzalo Guízar Valladares. Una de las peticiones presentadas a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas por la hija del extinto Francisco Balderas, fue la urgente conclusión de la rehabilitación de la carretera a 4 carriles Nanchital-Mundo Nuevo (Coatzacoalcos).
Por intervención directa del legislador Guizar Valladares, la munícipe fue atendida por el subsecretario de infraestructura de la SIOP, Fernando Elías Guevara y por el director de planeación, David Guíot López, quienes tomaron nota de la urgencia de concluir la rehabilitación de la referida carretera, que desde que fue construida presentó severas fallas, que han cobrado la vida a varias personas.
Luego del primer año, que para Balderas Guzmán ha sido de aprendizaje, ha dicho que en lo que resta de su administración, a Nanchital le esperan obras magnas en materia de comunicaciones, educación, salud y seguridad, de tal suerte que con el respaldo de su cabildo espera el aterrizaje de importantes proyectos presentados el año pasado al gobierno federal con el respaldo de diputados y senadores del Movimiento de Regeneración Nacional.
En relación a la gestión ante SIOP, puntualizó que los funcionarios se comprometieron a dar seguimiento al proyecto puesto en marcha a efecto de destrabar pagos y de esta forma la empresa pueda proseguir hasta concluir con lo pactado en el contrato.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: