Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Prosigue Miguel Ángel Tronco con el “gobierno de puertas abiertas” en Las Choapas

Publicado hace

el

*En 2018, el jefe edilicio interactuó en su oficina con más de 9 mil ciudadanos, dando curso inmediato a sus solicitudes de obras, servicios y apoyos emergentes.
Las Choapas, Ver.
El Alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez inició la semana a tambor batiente, atendiendo en su oficina a decenas de ciudadanos, tanto del área rural como de la urbana, en su firme determinación de ejercer una política de puertas abiertas.
Desde tempranas horas, los interesados en tener una audiencia con el presidente municipal son recepcionados para que exista un orden y sobretodo respeto a las personas que llegan primero.
Temas recurrentes durante las audiencias del programa de puertas abiertas, son la de apoyos con medicamentos, transporte, vialidad y electrificación entre otros.
Para el gobierno municipal, es y siempre será importante el escuchar a los ciudadanos, pues son ellos quienes tienen una radiografía de las condiciones reales de nuestra ciudad, gracias a ellos, Miguel Tronco puede emprender acciones inmediatas para resolver asuntos prioritarios.
Es importante mencionar que una de las políticas públicas que implementa día a día el presidente constitucional de Las Choapas, es el ser respetuoso y honesto a la hora de dar una respuesta a las solicitudes de todos los ciudadanos que se acercan a él.
El programa de puertas abiertas brinda una atención personalizada, cercana y directa con los habitantes de nuestra localidad, es un programa que el año pasado sirvió para conocer las necesidades de más de 9,000 mil personas y por supuesto abonó para resolver diversas solicitudes.
Miguel Ángel Tronco Gómez, sigue y seguirá con la propuesta de servir de cerca a la gente, de escuchar y estar a lado y del lado de los que realmente lo requieren, en Las Choapas estamos orgullosos de contar con un gobierno de puertas abiertas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Prohibición de venta de alcohol, es en favor de la vida: Miguel Tronco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

CATEM se salta la barda: entrega 2 mil pollos a familias choapenses

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

CATEM y SUTITSCH suman esfuerzos por la salud de los choapenses

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...
  • Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Con la exhibida que hoy el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García le dio a Julen Rementería, quien ayer se dio el lujo de exhibir un video de presuntos actos de corrupción del morenista, acerca de empresas y obras fantasmas en las escuelas, en el medio político ya le cambiaron el apellido: Ahora es “Rementiría” y es que ...
  • Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Indiscutiblemente, los efectos de la peste que azota al mundo, ha afectado a todos, pero más a quienes viven al día. Consciente de ello el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez ha sido uno de los que no se ha quedado en su zona de confort como simple espectador. Viajes a México y a Xalapa, audiencias con funcionarios federales, reuniones ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: