Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Prosigue Miguel Ángel Tronco con el “gobierno de puertas abiertas” en Las Choapas

Publicado hace

el

*En 2018, el jefe edilicio interactuó en su oficina con más de 9 mil ciudadanos, dando curso inmediato a sus solicitudes de obras, servicios y apoyos emergentes.
Las Choapas, Ver.
El Alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez inició la semana a tambor batiente, atendiendo en su oficina a decenas de ciudadanos, tanto del área rural como de la urbana, en su firme determinación de ejercer una política de puertas abiertas.
Desde tempranas horas, los interesados en tener una audiencia con el presidente municipal son recepcionados para que exista un orden y sobretodo respeto a las personas que llegan primero.
Temas recurrentes durante las audiencias del programa de puertas abiertas, son la de apoyos con medicamentos, transporte, vialidad y electrificación entre otros.
Para el gobierno municipal, es y siempre será importante el escuchar a los ciudadanos, pues son ellos quienes tienen una radiografía de las condiciones reales de nuestra ciudad, gracias a ellos, Miguel Tronco puede emprender acciones inmediatas para resolver asuntos prioritarios.
Es importante mencionar que una de las políticas públicas que implementa día a día el presidente constitucional de Las Choapas, es el ser respetuoso y honesto a la hora de dar una respuesta a las solicitudes de todos los ciudadanos que se acercan a él.
El programa de puertas abiertas brinda una atención personalizada, cercana y directa con los habitantes de nuestra localidad, es un programa que el año pasado sirvió para conocer las necesidades de más de 9,000 mil personas y por supuesto abonó para resolver diversas solicitudes.
Miguel Ángel Tronco Gómez, sigue y seguirá con la propuesta de servir de cerca a la gente, de escuchar y estar a lado y del lado de los que realmente lo requieren, en Las Choapas estamos orgullosos de contar con un gobierno de puertas abiertas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Cuitláhuac García, el mejor aliado de la educación en Veracruz: Francisco Córdoba

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

Entrega Miguel Tronco 20 cuartos adicionales más en la zona rural

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

Celebran en grande a los abuelitos en la “Semana del Adulto Mayor”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias