Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

“Iniciamos desde las comunidades más alejadas y aquí está la prueba”: F. Ayala

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. – Teniendo como invitados especiales a todos los pobladores, algunos regidores y directores de área del Ayuntamiento, el presidente municipal Fredy Ayala González inauguró la construcción de pavimento hidráulico en la calle 20 de Noviembre en el ejido del mismo nombre.

“Nos pusieron al frente de la administración porque nosotros queríamos mejorar las condiciones de vida de las comunidades, de la cabecera, de todo el municipio, y aquí están las realidades de las acciones, dijimos que íbamos a iniciar de las comunidades más alejadas hacia la cabecera y ya era justo, ahora ya no van a batir lodo ni mucho menos tragar polvo” mencionó el jefe edilicio.

El alcalde reconoció las necesidades que se tienen en esta zona y es por ello que se continúan realizando acciones estratégicas para poder dar una vida digna a la población.

Esta importante obra que se realizó en la comunidad 20 de Noviembre comprende 1 kilómetro de red de drenaje sanitario y más de 400 metros lineales de concreto hidráulico, los cuales se dividieron en dos etapas, en la primera se realizaron 325.80 metros lineales y en la segunda etapa se realizaron 80 metros más de concreto hidráulico, además se elaboró la construcción de guarniciones y banquetas.

Por su parte Jacinto Morteo Morales, agradeció a la gente de la comunidad por acompañar en esta importante obra, así como también a las personalidades de otras comunidades, “Hoy para nosotros es un día importante, hoy estamos en la inauguración de la segunda etapa del concreto hidráulico y también en la red de drenaje, guarniciones y banquetas, gracias a todos los regidores y gente que acompaña al alcalde por hacer posible esta obra, gracias por hacer estos trabajos y no nos ha quedado mal, muchísimas gracias de todo corazón” dijo Jacinto Morteo.

Finalmente, el presidente del comité de obra de esta comunidad, Francisco Sánchez Sanabria, manifestó su agradecimiento y lo invitó a que continúe trabajando de esta manera, además reconoció el compromiso del mandatario por mejorar las condiciones del municipio.

Los regidores, Héctor Velázquez Vázquez y Rosalinda Osorio Vidal, así como el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, además de los directores de Obras Públicas, Educación y Limpia Pública, Noé Rufino Donaciano, Ignacio Méndez Garibay, Estela Manzano Sorroza respectivamente, y también auxiliares de diferentes áreas del Ayuntamiento acompañaron al presidente municipal a entregar esta importante obra.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Convive Fredy Ayala y Flavio Muñoz con deportistas Sayuleños

Publicado hace

el

Por:

Sayula de Alemán, Ver.– El presidente municipal Fredy Ayala González, y Flavio Adán Muñoz Murrieta, acudieron a la unidad deportiva de este municipio donde niños y adultos se encontraban jugando futbol.
Ayala González y Muñoz Murrieta regalaron balones de futbol, así como también le dieron pizzas a los niños que participaron en el torneo “Dientes de leche”, el munícipe agregó, que además estarán apoyando con uniformes a los niños que participan en ese campeonato.
Muñoz Murrieta felicitó a los papás por dejar que sus niños participen en estos torneos ya que es de convivencia sana, además agradeció a los organizadores por llevar a cabo este torneo donde los niños pueden distraerse y ayudar a mejorar cada día.
Los padres de familia agradecieron a las autoridades municipales por el respaldo que le brindan a este campeonato, además de él apoyo que le brindan al deporte.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Entrega Fredy Ayala obra de electrificación a familias del Azufre

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Cruz del Milagro reconoce a Fredy Ayala por su incansable gestión

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias