Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

“Iniciamos desde las comunidades más alejadas y aquí está la prueba”: F. Ayala

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. – Teniendo como invitados especiales a todos los pobladores, algunos regidores y directores de área del Ayuntamiento, el presidente municipal Fredy Ayala González inauguró la construcción de pavimento hidráulico en la calle 20 de Noviembre en el ejido del mismo nombre.

“Nos pusieron al frente de la administración porque nosotros queríamos mejorar las condiciones de vida de las comunidades, de la cabecera, de todo el municipio, y aquí están las realidades de las acciones, dijimos que íbamos a iniciar de las comunidades más alejadas hacia la cabecera y ya era justo, ahora ya no van a batir lodo ni mucho menos tragar polvo” mencionó el jefe edilicio.

El alcalde reconoció las necesidades que se tienen en esta zona y es por ello que se continúan realizando acciones estratégicas para poder dar una vida digna a la población.

Esta importante obra que se realizó en la comunidad 20 de Noviembre comprende 1 kilómetro de red de drenaje sanitario y más de 400 metros lineales de concreto hidráulico, los cuales se dividieron en dos etapas, en la primera se realizaron 325.80 metros lineales y en la segunda etapa se realizaron 80 metros más de concreto hidráulico, además se elaboró la construcción de guarniciones y banquetas.

Por su parte Jacinto Morteo Morales, agradeció a la gente de la comunidad por acompañar en esta importante obra, así como también a las personalidades de otras comunidades, “Hoy para nosotros es un día importante, hoy estamos en la inauguración de la segunda etapa del concreto hidráulico y también en la red de drenaje, guarniciones y banquetas, gracias a todos los regidores y gente que acompaña al alcalde por hacer posible esta obra, gracias por hacer estos trabajos y no nos ha quedado mal, muchísimas gracias de todo corazón” dijo Jacinto Morteo.

Finalmente, el presidente del comité de obra de esta comunidad, Francisco Sánchez Sanabria, manifestó su agradecimiento y lo invitó a que continúe trabajando de esta manera, además reconoció el compromiso del mandatario por mejorar las condiciones del municipio.

Los regidores, Héctor Velázquez Vázquez y Rosalinda Osorio Vidal, así como el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, además de los directores de Obras Públicas, Educación y Limpia Pública, Noé Rufino Donaciano, Ignacio Méndez Garibay, Estela Manzano Sorroza respectivamente, y también auxiliares de diferentes áreas del Ayuntamiento acompañaron al presidente municipal a entregar esta importante obra.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: