Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

“Iniciamos desde las comunidades más alejadas y aquí está la prueba”: F. Ayala

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. – Teniendo como invitados especiales a todos los pobladores, algunos regidores y directores de área del Ayuntamiento, el presidente municipal Fredy Ayala González inauguró la construcción de pavimento hidráulico en la calle 20 de Noviembre en el ejido del mismo nombre.

“Nos pusieron al frente de la administración porque nosotros queríamos mejorar las condiciones de vida de las comunidades, de la cabecera, de todo el municipio, y aquí están las realidades de las acciones, dijimos que íbamos a iniciar de las comunidades más alejadas hacia la cabecera y ya era justo, ahora ya no van a batir lodo ni mucho menos tragar polvo” mencionó el jefe edilicio.

El alcalde reconoció las necesidades que se tienen en esta zona y es por ello que se continúan realizando acciones estratégicas para poder dar una vida digna a la población.

Esta importante obra que se realizó en la comunidad 20 de Noviembre comprende 1 kilómetro de red de drenaje sanitario y más de 400 metros lineales de concreto hidráulico, los cuales se dividieron en dos etapas, en la primera se realizaron 325.80 metros lineales y en la segunda etapa se realizaron 80 metros más de concreto hidráulico, además se elaboró la construcción de guarniciones y banquetas.

Por su parte Jacinto Morteo Morales, agradeció a la gente de la comunidad por acompañar en esta importante obra, así como también a las personalidades de otras comunidades, “Hoy para nosotros es un día importante, hoy estamos en la inauguración de la segunda etapa del concreto hidráulico y también en la red de drenaje, guarniciones y banquetas, gracias a todos los regidores y gente que acompaña al alcalde por hacer posible esta obra, gracias por hacer estos trabajos y no nos ha quedado mal, muchísimas gracias de todo corazón” dijo Jacinto Morteo.

Finalmente, el presidente del comité de obra de esta comunidad, Francisco Sánchez Sanabria, manifestó su agradecimiento y lo invitó a que continúe trabajando de esta manera, además reconoció el compromiso del mandatario por mejorar las condiciones del municipio.

Los regidores, Héctor Velázquez Vázquez y Rosalinda Osorio Vidal, así como el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, además de los directores de Obras Públicas, Educación y Limpia Pública, Noé Rufino Donaciano, Ignacio Méndez Garibay, Estela Manzano Sorroza respectivamente, y también auxiliares de diferentes áreas del Ayuntamiento acompañaron al presidente municipal a entregar esta importante obra.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Supervisa Fredy Ayala obra de pavimentación en Almagres

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Harán frente a estiaje con ollas de almacenamiento

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Supervisa Fredy Ayala construcción de caminos rurales

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: