Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Unen esfuerzos Fredy Ayala y Carmen Medel en pro de la salud de sayuleños

Publicado hace

el

Flavio Muñoz en representación del alcalde Fredy Ayala inaugura La Jornada de Salud impulsada por la diputada federal, Carmen Medel.

Sayula de Alemán, Ver.  De manera coordinada la diputada federal Carmen Medel Palma y el alcalde Fredy Ayala González, concretaron una Jornada Médica en la cabecera municipal, misma que ha beneficiado en su mayoría a mujeres a través del programa de prevención contra el Cáncer de Mama.

Con unidades médicas del ISSSTE instaladas aun costado del parque central, se brindaron pruebas de Papanicolaou, Biomecular para detención de virus de papiloma humano, exploración clínica de mama, Hemoglobina glicosilada, así como Antigeno prostático, todos estos estudios fueron gratuitos.

Martín Cruz Bautista quien fue el porta voz de la diputada federal dijo que se trabaja en estos en diversos municipios tipos de servicios con diversas instituciones para acercarlos a la población.

Dijo además que es necesario seguir trabajando para fomentar una cultura de sensibilización respecto al padecimiento, así como los programas adecuados para su detección y en su caso, los mecanismos de atención y tratamiento. Agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales a través del alcalde Fredy Ayala González.

El Cáncer de Mama puede llegar a ser mortal, sin embargo, tiene altas probabilidades de recuperación si es detectada a tiempo. Las autoridades coincidieron que, es necesario trabajar para una detección temprana facilita el tratamiento y rehabilitación exitosa.

Cientos de mujeres y hombres, sobre todo de la tercera edad, acudieron hoy a consulta especializada durante la Jornada de Salud de la diputada federal Carmen Medel.

En el corte de listón estuvo presente el regidor segundo, Marcelino Morales Meléndez, la presidenta del DIF municipal Yuleana Sánchez Carrillo, así como también el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, además de Indra Karina Galeana Carmona, Marilú Retureta Ramírez, Eliseo Morales Reyes, Cecilio Gómez García y Marina de Jesús de los Santos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: