Nuestra Redes Sociales:

IXHUATLÁN DEL STE.

Ejidatarios esperaron 30 años la pavimentación de una calle, Wilbert Luis les cumple en 18 meses

Publicado hace

el

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Tuvieron que pasar 30 años para que las familias de la calle 5 de mayo del ejido Benito Canales se les hiciera justicia y por ello sus representantes hicieron un público reconocimiento a su alcalde Wilbert Luis Luis al inaugurar la pavimentación de esa calzada con una inversión de dos millones de pesos.

“Mi compromiso en campaña fue la pavimentación y hoy vengo a saldar ese compromiso”, declaró el jefe del gobierno municipal luego de cortar el listón inaugural en compañía de su esposa Erika Fuentes, representantes de la comunidad y funcionarios municipales.

A su llegada al poblado  Benito Canales, el Presidente Municipal fue recibido por un numeroso grupo de habitantes para agradecerle la  obra realizada, que fue un compromiso asumido en campaña.

En ese marco, Ciro Palacios Valdivieso, a nombre de los ejidatarios,  agradeció a su  alcalde  Wilbert Luis por haber cumplido su palabra empeñada en menos de 20 meses.

“Quiero decirle doctor Wilbert y su antecesor han hecho más obras que todos los demás en los últimos 30 años y eso es de reconocerle, porque son pocos los que se han puesto la camiseta por los pobres, por los más necesitados”, expresó en tono emotivo.

 “Hoy a nombre de los ejidatarios  es mi deber agradecerle Presidente, y decirle que usted es un hombre de palabra porque han pasado  muchas administraciones   y ninguna nos dio respuesta, pero usted en año y ocho meses   de gobierno nos entrega esta  obra”, enfatizó.

Al dirigirse a los vecinos  el Presidente Municipal reiteró su interés de seguir trabajando en la zona rural y señaló que hace unos meses atrás arrancó la obra, misma que fue gestionada por los vecinos y este día se refleja el esfuerzo y la planeación que se puso en ella, a fin de otorgar una vialidad digna al Ejido Benito Canales, que ha tenido un notable crecimiento.

 

“Así que con satisfacción lo digo y quiero que se escuche muy lejos, en el ejido Benito Canales ¡Palabra Cumplida! Gracias a su confianza estimados amigos”.

Agregó, que este año está redoblando esfuerzos para seguir cumpliendo y no defraudar  la confianza que depositaron en la  administración, por lo que la planeación, organización y la coordinación de recursos, lo están realizando con los objetivos trazados para el desarrollo que requiere Ixhuatlán del Sureste.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

IXHUATLÁN DEL STE.

Una educación de calidad, incluyente y solidaria, fiel compromiso de Wilbert Luis

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

IXHUATLÁN DEL STE.

Reconocen ixhuatlanecos el trabajo de su Presidente Wilbert Luis Luis

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

IXHUATLÁN DEL STE.

Promueve Erika Fuentes de Luis la salud integral de los Ixhuatlanecos

Publicado hace

el

Por:

  • Cientos de ciudadanos resultaron beneficiados con medicina especializada a iniciativa de la titular del DIF y esposa del alcalde Wilbert Luis Luis. 

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) fortaleció las acciones del Programa de Fomento a la Salud, con la finalidad de ofrecer servicios médicos de calidad a la población Ixhuatlaneca.

La presidenta del Organismo asistencial, Erika Fuentes Rodríguez, dio a conocer la jornada de salud que se llevó cabo en la plazoleta municipal los días siete y ocho de Agosto.

Señaló que se reforzaron los trabajos en favor de la salud a través las Jornadas de Asistencia Social, donde se ofrecieron consultas médicas, atención dental, asistencia jurídica, corte de pelo, también se practicaron estudios de colposcopia, ultrasonidos, optometría y densitometría, a muy bajo costo.

Fuentes Rodríguez, presidenta del Sistema DIF, indicó que se están reforzando los trabajos, así como las acciones, para dar mayor atención en materia de salud a las personas más vulnerables de la localidad.

Destaco que es una estrategia de acción constante dentro del plan de trabajo del Gobierno municipal que encabeza Wilbert Luis Luis, donde DIF Municipal seguirá trabajando en favor de la promoción de la salud y de los buenos hábitos implementando actividades que beneficien a la población más vulnerable en Ixhuatlán del Sureste y que pueda abarcar más áreas de apoyo elevando su calidad de vida de sus habitantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...
  • San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín En tiempos de la Cuarta Transformación han surgido nuevos liderazgos y aunque por ejemplo de la zona de los Tuxtlas no se han podido sacudir a algunos carvallistas, nemesistas, uscanguistas y azamaristas, hoy por hoy los grupos predominantes son dos: el del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y el del presidente de la Junta de Coordinación Política ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias