Connect with us

NANCHITAL

Ex factoría: antes un muladar, hoy una moderna unidad deportiva en Nanchital

Published

on

  • Durante su inauguración la alcaldesa Zoila Balderas reconoció el aporte Braskem Idesa, Love Futbol, Fundación “Chico Balderas” y el respaldo de la Red de Vecinos, así como la fuerza de trabajo de más de 600 voluntarios que contribuyeron con más de tres mil horas de trabajo en la transformación de ese espacio con una superficie de 10 mil metros cuadrados.

Nanchital, Ver. Gracias a la iniciativa de Love Futbol, Braskem Idesa, la Red de vecinos, la Fundación “Chico Balderas” y con el respaldo del Ayuntamiento, se inauguró el Parque Ex Factoría, que tiene cancha de usos múltiples, de futbol y volibol de playa, juegos infantiles y huerto comunitario.

Para su creación participaron más de 600 voluntarios en 3 mil horas de trabajo, siendo esta la primera cancha con el apoyo de Love Futbol en Veracruz y en el Sureste del país, además de la séptima en México, y por si fuera poco, la más grande del mundo en cuanto a su superficie, con más de 10 mil metros cuadrados.

En el evento participó la alcaldesa de Nanchital, Dra. Zoila Balderas Guzmán, Cleantho de Paiva Leite Filho, Director de Relaciones Institucionales de Braskem Idesa, Emilio Andrés Martínez López de Love Futbol y Miguel Ángel Piña Balderas, Presidente de la Fundación Chico Balderas y se tuvo como invitados especiales al boxeador profesional Tomás “Gusano” Rojas y Jesús López Santos, Campeón Mundial de Street Soccer.

“Se hizo el rescate de una zona olvidada, que estuvo muchos años en el abandono y sin uso productivo, que incluso llegó a poner en riesgo a quienes transitaban por aquí, y hoy se convierte en un punto de reunión para toda la familia, que a través de la sana convivencia le darán vida a este parque, por lo que agradezco el trabajo que realizó la agrupación Love Futbol, el apoyo de Braskem Idesa, el acompañamiento de la Fundación Chico Balderas y el gran trabajo de la Red de Vecinos Parque Ex Factoría, sin ellos esto no sería una realidad” afirmó la Dra. Zoila Balderas Guzmán alcaldesa de Nanchital.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS