Nuestra Redes Sociales:

Estados

Notables mexicanos vinculados a secta sexual NXIVM , revela Notimex

Publicado hace

el

Keith Raniere (Foto: Especial)

Interesante trabajado de investigación presenta la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) dirigida ahora por la extraordinaria periodista San Juana Martínez, en relación a los mexicanos notables que figuran en la lista de la secta NXIVM que fundó Keith Raniere, actualmente preso en los Estados Unidos por diversos cargos. No obstante es de resaltar que mucho antes la revista nacional Proceso ya había difundido un vídeo en el que Emiliano Salinas y un grupo de amigos le cantan  y bailan el “cumpleaños feliz” al ritmo de salsa, al líder de esa “hermandad” y lo hacen magistralmente (Ver vídeo).

Dice Notimex que hijos y exesposas de expresidentes, familiares de altos exfuncionarios de regímenes anteriores, personajes de la alta burguesía de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, están señalados en las 150 posiciones más representativas esa detestable cofradía.

Entre las imputaciones contra Raniere, se encuentran asociación delictuosa, crímenes financieros, robo de identidad, lavado de dinero, tráfico sexual, violación y pedofilia.

Pero quizás los que más ha impactado, es que encabezaba una secta sexual que marcaba a las mujeres con un hierro al rojo vivo en su vientre con sus iniciales KR.

A partir de información obtenida por Notimex, a través del portal del periodista Frank Parlato, el líder del culto, los hijos del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Cecilia y Carlos Emiliano, así como su exesposa Cecilia Occelli y un par de regiomontanos más que encabezan la secta sexual en México, se pasean libremente por todo el país y ninguna autoridad les ha fincado responsabilidad como al jefe del clan Keith Raniere, preso en una cárcel de Nueva York y quien en el mes de septiembre recibirá la sentencia que seguramente lo confinará a la cárcel.

La estructura piramidal de poder del líder del culto se estableció en base a colores: oro, azul, verde, naranja, entre otros. La banda verde de NXIVM era liderada en México por Carlos Emiliano Salinas Occelli, su hermana Cecilia Salinas Occelli, así como los regios Omar Boone y Jimena Garza Dávila, quienes ocupaban los cargos de mayor rango. Así lo denunció Parlato en su sitio web frankreport.com

Carlos Emiliano, su hermana y los regios “adoraban” al fundador del NXIVM y participaron activamente en los cursos de autoayuda en Executive Sucess Programs (ESP), y eran los encargados de reclutar a más personas para su mentor Keith Raniere. 

Pese a las evidencias de su vinculación con NXIVM y aunque su jefe está preso, al día de hoy sus seguidores mexicanos ni siquiera han sido llamados a declarar en Estados Unidos y en México, no existe ninguna orden de aprehensión o comparecencia ante las autoridades judiciales.

Bandas naranjas

Poderosos y encargados de “enganchar” a personas de gran riqueza y poder político, los oscuros personajes naranjas incluyen a Luis Montes Gutiérrez, un regiomontano que radica en Albany, NJ, pero originario de uno de uno de los municipios más ricos de México: San Pedro Garza García, Nuevo León.

Escalones abajo aparecen otros personajes quienes con  Keith Raniere conformaron la empresa Anima Inc., compañía encargada de hacer coreografías y montajes escénicos de gran formato, con los cuales la también bailarina participó como productora y directora de los eventos de apertura de los Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos. Una de sus últimas producciones fue el desfile del Día de Muertos, realizado el año pasado en la Ciudad de México.

Resultado de imagen para mexicanos en la secta nxivm

En dicha pirámide, escalones abajo aparece Marcelo Ortiz de la Garza, un hombre oriundo de San Pedro Garza García, a quien los miembros de esa agrupación apodaban Little Keith (El Pequeño Keith) por su gran parecido con el jefe Keith Raniere.

En otro escalafón aparece la capitalina Fabiola Sánchez De la Madrid, esposa de Federico De la Madrid Cordero, hijo del expresidente Miguel De la Madrid Hurtado, recomendada por Cecilia Salinas Occelli, y quien mantiene relaciones importantes con los grupos de poder en México.

Bandas amarillas

En la tercera estafeta aparecen dos importantes nombres, el primero es el de Cecilia Occelli González, exesposa del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien fungía principalmente como manager de muchos de los miembros de esta agrupación y también se encargaba de reclutar bandas blancas o principiantes.

En el último escalafón de las bandas amarillas aparece Clara Luz Flores Carrales, la alcaldesa priista del municipio de Escobedo, Nuevo León, quien fue recomendada por la banda verde, Jimena Garza Dávila.

Clara Luz es esposa de Abel Guerra un importante político priista, quien por cierto ha sido dos veces alcalde de Escobedo y su coto de poder se ha ampliado a otras esferas, como en el ramo de la construcción y del transporte. Actualmente, Clara Luz es considerada una seria precandidata a la gubernatura de Nuevo León.

 Fuentes: Notimex, Proceso e Infobae.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Estados

Buscan hackers acceder a información del Estado

Publicado hace

el

Por:

Ataques vienen de países, que van desde Estados Unidos y Cuba hasta algunos tan lejanos como Rusia y China

CDMX.- Desde el 1 de diciembre de 2018, dependencias como la Oficina de Presidencia, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Banco de México (Banxico), la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) o la Cámara de Diputados han recibido más de 45 millones de intentos de ataques de hackers para ingresar a sus bases de datos y robar información.

En respuesta a solicitudes de información obtenidas vía transparencia, 36 instituciones, entre secretarías, bancos públicos, órganos legislativos, entes autónomos, así como universidades públicas, reportan 45 millones 9 mil 188 intentos de ciberdelincuentes localizados en diversos países, que van desde Estados Unidos, Cuba hasta algunos tan lejanos como Rusia, China, Vietnam, India y Pakistán.

Las dependencias consultadas aseguraron que en su mayoría los intentos de vulnerar su seguridad no tuvieron éxito, debido a que, afirmaron, cuentan con medidas de seguridad para proteger su información.

ATAQUES DESDE CHINA

La oficina del presidente Andrés Manuel López Obrador informó, en la solicitud con folio 0210000151119, que desde el 1 de diciembre a la fecha ha registrado dos ataques provenientes de China.

El primer ataque se registró el pasado 22 de marzo, fue de tipo cross-site scripting –cuando un código se coloca en forma de un hipervínculo para conducir al usuario a otro sitio web–, y el segundo, de tipo spam –correo electrónico recibido sin solicitarse–, registrado el pasado 3 de mayo.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) es la dependencia federal con el mayor número de intentos de robo de información al sumar 37 millones en los primeros ocho meses de gobierno. Los ataques provinieron en su mayoría de Israel, España, Estados Unidos, Argentina y Reino Unido.

Detrás de la SEP, se ubicó la Policía Federal. En la solicitud con folio 0413000819 detalló que del 1 de diciembre del año pasado al 6 de junio recibieron 4 millones 357 mil 567 ataques cibernéticos, los cuales fueron originados desde Rusia, Túnez, Uganda, República Árabe Unida, Malasia, Japón, entre otros países.

La Sedena reportó que desde la misma fecha ha recibido 4 mil 14 intentos de ataques, entre ellos  de inyección de códigos maliciosos, así como de detección y bloqueo de software malicioso.

MILES DE REPORTES

El Banco de México indicó en el oficio 6110000028919 que en la administración actual ha registrado 5 mil 629 intentos de ataques de los tipos escaneo, denegación de servicios, ataques web, además del phishing –mensajes que aparentemente provienen de fuentes fiables usados para robar la identidad del usuario–.

El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito) informó que del 1 de diciembre de 2018 a junio de este año ha sumado más de 340 mil intentos de ciberataques syn flood –se consumen suficientes recursos del servidor como para que el sistema no responda al tráfico legítimo–. El Universal

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) evitó entregar esta información debido a que está reservada por cinco años, al señalar que de hacerse público estos datos “podrían ser utilizados por cualquier persona para vulnerar la configuración de infraestructura tecnológica”.

Un argumento similar dio la Casa de Moneda, que indicó que por tratarse de información de seguridad informática “no se puede compartir de manera pública”.

INE NO DA INFORMACIÓN

En la resolución INE-CT-R-0124 el Instituto Nacional Electoral (INE) reservó por cinco años la información del número de ataques que ha recibido desde el inicio de la presente administración, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

“Dar a conocer un desglose detallado de los intentos por vulnerar dichos sistemas representa un riesgo evidente presente y futuro para la estabilidad de los mismos, para la ejecución de las medidas de seguridad informática del INE, e incluso, para la propia gobernabilidad democrática del país”, explicó.

La Cámara de Diputados apuntó que desde diciembre ha registrado 574 intentos de hackeo, cuyo origen se han localizado en una veintena de países, entre ellos Arabia Saudita, Rumania, Bangladesh, República Checa, mientras que el Senado aseguró que ha tenido 205 intentos de robos de información a sus bases de datos.

UNIVERSIDADES NO SE SALVAN

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, debido a la gran cantidad de ataques que se presentan “diariamente”, no es viable almacenar registro de cada uno; sin embargo, de los que se tiene certeza corresponden a los incidentes ocurridos en la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), que suman cinco casos.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) registra, según sus estadísticas, 15 mil 442 ataques, y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) suma 50 mil intentos de ataques “de severidad alta”, provenientes de países como Israel y China.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Estados

“¿Dónde cayó?”: Viento desvía y tumba a paracaidista durante desfile militar (Video)

Publicado hace

el

Por:

De acuerdo con la información el hombre que sufrió el percance forma parte de la Secretaría de Marina y fue identificado como Valente Mateo Hernández

Esta mañana durante el desfile militar en conmemoración por el 209 aniversario de la Independencia de México, un  paracaidista sufrió un percance.

De acuerdo con la información el hombre que sufrió el accidente forma parte de la Secretaría de Marina y fue identificado como Valente Mateo Hernández.

Al respecto, las autoridades informaron que el paracaidista cayó en la calle Corregidora, en el Centro de la Ciudad de México.

Reportes médicos dieron a conocer que el integrante de la Marina sufrió un traumatismo craneoencefálico durante el Desfile Militar, y ya está siendo atendido.

Gracias por su preocupación, el elemento está siendo ya atendido por los servicios médicos y será trasladado para su debida atención. Muchas gracias por estar al pendiente”, informó la SEMAR mediante su cuenta de Twitter.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Estados

Tras el grito de AMLO, uno más intenso surgió de 80 mil gargantas: “no estás sólo” y “sí se pudo”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...
  • San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín En tiempos de la Cuarta Transformación han surgido nuevos liderazgos y aunque por ejemplo de la zona de los Tuxtlas no se han podido sacudir a algunos carvallistas, nemesistas, uscanguistas y azamaristas, hoy por hoy los grupos predominantes son dos: el del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y el del presidente de la Junta de Coordinación Política ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias