Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Encabeza Rolando Sinforoso inicio de ciclo escolar en tres planteles educativos

Publicado hace

el

  • En eventos diferentes, el compromiso fue el mismo: canalizar más inversión en la educación.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, estuvo presente en el inicio de ciclo escolar 2019 – 2020 en la escuela primaria “Lic. Benito Juárez García” ubicada en la cabecera municipal.

Acompañado por el regidor único, Santos Cruz Prieto y el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes, las autoridades municipales estuvieron en los honores a la bandera este lunes.

La directora de la institución, Jovita Martínez Rivera, agradeció el apoyo que ha permitido el mejoramiento del plantel para el beneficio de los alumnos.

El alcalde, Sinforoso Rosas, acudió a la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” a invitación del director, Francisco Enríquez Salazar del Moral a la inauguración del ciclo escolar.

Exhortó a los alumnos a esforzarse para lograr sus objetivos y reconoció el trabajo de los padres de familia así como el del personal docente.

Sinforoso Rosas, también estuvo presente en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio (CBTis 48) “Mariano Abasolo”, como invitado en la inicio del curso escolar donde fue el encargado de inaugurar.

La directora de la institución, Aída Soledad Acua González, fue la encargada de dar la bienvenida al alumnado y a los padres de familia, así como a las autoridades presentes.

El munícipe soconusqueño reconoció el trabajo de los docentes porque han logrado tener buenos alumnos que destacan en diversas disciplinas e incluso la institución es de las mejores en la entidad veracruzana.

En el CBTis 48 cursan su educación media-superior no solo alumnos de Soconusco, sino cientos de estudiantes de otros municipios adyacentes a esta demarcación salinera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCONUSCO

Mujeres y hombres estrenan “look” con el apoyo de la A. C. “Creciendo Juntos”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

Es la educación la mejor inversión para el futuro de Soconusco: R. Sinforoso

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

Inicia construcción de arco de acceso para dar mayor identidad a Soconusco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...
  • San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín En tiempos de la Cuarta Transformación han surgido nuevos liderazgos y aunque por ejemplo de la zona de los Tuxtlas no se han podido sacudir a algunos carvallistas, nemesistas, uscanguistas y azamaristas, hoy por hoy los grupos predominantes son dos: el del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y el del presidente de la Junta de Coordinación Política ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias