Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Asistió a un bautizo en Londres y amaneció ebria en Ibiza, España

Publicado hace

el

Una mujer británica de 32 años identificada como Rachel Wynn acudió como invitada a un bautizo en Inglaterra, pero despertó ebria en Ibiza, España.

De acuerdo con declaraciones de la propia mujer a un medio local, tras beber todo el día durante el bautizo se le hizo fácil trasladarse junto a sus amigos a isla española.

“Estaba en un bautizo y también era el cumpleaños de mi amigo ese día, así que fui a su casa tras la celebración. Ellos (los amigos) ya estaban en Ibiza y me ofrecieron ir hasta allí, así que lo hice”.

El alcohol motivó a Rachel Wynn para que tomara un vuelo y viajara más de mil 700 kilómetros desde su casa hasta Ibiza, solo para seguir con la celebración.

Al subir al avión, todavía con los estragos del alcohol ingerido, Rachel Wynn se preguntó si lo que estaba haciendo era correcto. Sin embargo, el avión había despegó y fue demasiado tarde para que ella bajara.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Desencuentro entre Melania y Donald Trump, ella no quiso sonreír

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

La fotógrafa Linda Tirado pierde un ojo en protestas por la muerte de George Floyd

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Suben de tono protestas en EU, GN se despliega en 40 ciudades

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: