Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

El Proyecto Interoceánico hará de Sayula, tierra de oportunidades: Fredy Ayala

Publicado hace

el

  • El alcalde asistió nuevamente a la sesión del Consejo Técnico del Proyecto Interoceánico, para exponer los requerimientos de su municipio en materia de comunicaciones,  desarrollo social y agroindustrial.  

Ciudad de México.- Durante su sesión de hoy en Palacio Nacional, el comité técnico del Proyecto Interoceánico, tomó nota de los proyectos urgentes por aterrizar en el municipio de Sayula de Alemán, considerado por su ubicación geográfica, como la principal arteria del más ambicioso de los planes del Presidente Andrés Manuel López Obrador: la comunicación y desarrollo del Istmo de Tehuantepec, con todo lo que esto conlleva.

A la reunión fue invitado nuevamente el alcalde Fredy Ayala González, quien presentó una serie de solicitudes no solo para el mejoramiento de la red caminera en las comunidades de aquella demarcación, sino para la modernización y ampliación a 8 carriles de la carretera federal Sayula-Matías Romero.

Ayala González expuso ante Javier Soto Ventura, Residente General de Carreteras Alimentadoras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los proyectos más urgentes a resolver y ambos coincidieron en iniciar a la brevedad la ampliación de la carretera federal Sayula de Alemán, Veracruz—Matías Romero, Oaxaca, así como la rehabilitación de otros ramales hacia Estación Medias Aguas, Almagres y El Juile.

En el encuentro, el coordinador general del Proyecto, Rafael Marín Mollinedo insistió en aprovechar las potencialidades del municipio de Sayula de Alemán, para asentar en aquella zona, parques industriales, naves de almacenamiento, maquiladoras y ensambladoras, al estar considerado por los expertos como un punto neurálgico hacia el centro y sur del país, independientemente de ser el principal eslabón entre Salina Cruz y Coatzacoalcos.

Al término de la reunión Fredy Ayala expresó su confianza en el Presidente Andrés Manuel López Obrador, “porque así como lo expresó a su paso por nuestro pueblo hace un mes, cuando dijo que no nos fallaría, nosotros también estamos convencidos que su gobierno cumplirá a pie juntillas con nuestra gente y se convertirá en el forjador de la modernidad de Sayula de Alemán”.

En suma, añadió, El Proyecto Interoceánico, será para Sayula el punto de despegue, para convertirlo en el mejor destino de las inversiones privadas y en tierra de oportunidades para todos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

SAYULA DE ALEMÁN

Harán frente a estiaje con ollas de almacenamiento

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Supervisa Fredy Ayala construcción de caminos rurales

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Banco del Bienestar, una muestra más del respaldo AMLO a Sayula: Fredy Ayala

Publicado hace

el

Por:

El alcalde recibe a mandos de la Sedena para iniciar la construcción de moderno edificio. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: