Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

El Proyecto Interoceánico hará de Sayula, tierra de oportunidades: Fredy Ayala

Publicado hace

el

  • El alcalde asistió nuevamente a la sesión del Consejo Técnico del Proyecto Interoceánico, para exponer los requerimientos de su municipio en materia de comunicaciones,  desarrollo social y agroindustrial.  

Ciudad de México.- Durante su sesión de hoy en Palacio Nacional, el comité técnico del Proyecto Interoceánico, tomó nota de los proyectos urgentes por aterrizar en el municipio de Sayula de Alemán, considerado por su ubicación geográfica, como la principal arteria del más ambicioso de los planes del Presidente Andrés Manuel López Obrador: la comunicación y desarrollo del Istmo de Tehuantepec, con todo lo que esto conlleva.

A la reunión fue invitado nuevamente el alcalde Fredy Ayala González, quien presentó una serie de solicitudes no solo para el mejoramiento de la red caminera en las comunidades de aquella demarcación, sino para la modernización y ampliación a 8 carriles de la carretera federal Sayula-Matías Romero.

Ayala González expuso ante Javier Soto Ventura, Residente General de Carreteras Alimentadoras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los proyectos más urgentes a resolver y ambos coincidieron en iniciar a la brevedad la ampliación de la carretera federal Sayula de Alemán, Veracruz—Matías Romero, Oaxaca, así como la rehabilitación de otros ramales hacia Estación Medias Aguas, Almagres y El Juile.

En el encuentro, el coordinador general del Proyecto, Rafael Marín Mollinedo insistió en aprovechar las potencialidades del municipio de Sayula de Alemán, para asentar en aquella zona, parques industriales, naves de almacenamiento, maquiladoras y ensambladoras, al estar considerado por los expertos como un punto neurálgico hacia el centro y sur del país, independientemente de ser el principal eslabón entre Salina Cruz y Coatzacoalcos.

Al término de la reunión Fredy Ayala expresó su confianza en el Presidente Andrés Manuel López Obrador, “porque así como lo expresó a su paso por nuestro pueblo hace un mes, cuando dijo que no nos fallaría, nosotros también estamos convencidos que su gobierno cumplirá a pie juntillas con nuestra gente y se convertirá en el forjador de la modernidad de Sayula de Alemán”.

En suma, añadió, El Proyecto Interoceánico, será para Sayula el punto de despegue, para convertirlo en el mejor destino de las inversiones privadas y en tierra de oportunidades para todos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

SAYULA DE ALEMÁN

Impulsa Yuleana Sánchez la sana alimentación en niños de preescolar

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Convive Fredy Ayala y Flavio Muñoz con deportistas Sayuleños

Publicado hace

el

Por:

Sayula de Alemán, Ver.– El presidente municipal Fredy Ayala González, y Flavio Adán Muñoz Murrieta, acudieron a la unidad deportiva de este municipio donde niños y adultos se encontraban jugando futbol.
Ayala González y Muñoz Murrieta regalaron balones de futbol, así como también le dieron pizzas a los niños que participaron en el torneo “Dientes de leche”, el munícipe agregó, que además estarán apoyando con uniformes a los niños que participan en ese campeonato.
Muñoz Murrieta felicitó a los papás por dejar que sus niños participen en estos torneos ya que es de convivencia sana, además agradeció a los organizadores por llevar a cabo este torneo donde los niños pueden distraerse y ayudar a mejorar cada día.
Los padres de familia agradecieron a las autoridades municipales por el respaldo que le brindan a este campeonato, además de él apoyo que le brindan al deporte.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Entrega Fredy Ayala obra de electrificación a familias del Azufre

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias