Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

El buen gobierno es saber escuchar y resolver sin mayor trámite: Fredy Ayala

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. – Fiel a su estilo de brindar atención personalizada a la ciudadanía, el presidente, Fredy Ayala González, este viernes atendió a ciudadanos que acudieron hasta el Palacio Municipal, con el propósito manifestar sus requerimientos.

El jefe edilicio reiteró su compromiso de seguir brindando el apoyo necesario a la ciudadanía y es por ello que dio pronta respuesta a muchas de las solicitudes que le hicieron llegar al presidente.

En una de sus múltiples audiencias manifestaba a algunos ciudadanos que hoy lo abordaron, que el buen gobierno radica en saber escuchar pero también en resolver de manera práctica y sin mayor trámite.

De esta forma se cumple de manera transparente la relación entre el ciudadano y la autoridad municipal.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Convive Fredy Ayala y Flavio Muñoz con deportistas Sayuleños

Publicado hace

el

Por:

Sayula de Alemán, Ver.– El presidente municipal Fredy Ayala González, y Flavio Adán Muñoz Murrieta, acudieron a la unidad deportiva de este municipio donde niños y adultos se encontraban jugando futbol.
Ayala González y Muñoz Murrieta regalaron balones de futbol, así como también le dieron pizzas a los niños que participaron en el torneo “Dientes de leche”, el munícipe agregó, que además estarán apoyando con uniformes a los niños que participan en ese campeonato.
Muñoz Murrieta felicitó a los papás por dejar que sus niños participen en estos torneos ya que es de convivencia sana, además agradeció a los organizadores por llevar a cabo este torneo donde los niños pueden distraerse y ayudar a mejorar cada día.
Los padres de familia agradecieron a las autoridades municipales por el respaldo que le brindan a este campeonato, además de él apoyo que le brindan al deporte.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Entrega Fredy Ayala obra de electrificación a familias del Azufre

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Cruz del Milagro reconoce a Fredy Ayala por su incansable gestión

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...
  • San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín En tiempos de la Cuarta Transformación han surgido nuevos liderazgos y aunque por ejemplo de la zona de los Tuxtlas no se han podido sacudir a algunos carvallistas, nemesistas, uscanguistas y azamaristas, hoy por hoy los grupos predominantes son dos: el del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y el del presidente de la Junta de Coordinación Política ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias