Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Pide Víctor Carranza a inversionistas seguir confiando en Coatzacoalcos

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. El alcalde Víctor Carranza Rosaldo expuso que existen condiciones para la inversión, por lo que planteó a empresas nacionales y extranjeras sentar sus reales aquí para estimular el empleo y reducir con ello el índice delictivo que afecta a todas las clases sociales del municipio.

Con relación a los comerciantes que por la inseguridad han bajado cortinas les pidió un voto de confianza para trabajar juntos en la construcción de un Coatzacoalcos diferente, más próspero y más apegado a sus valores.

“Coatzacoalcos, independientemente de todos esos retos que tenemos, seguimos en pie dándole frente a las situaciones y aquí continuaremos. Es el llamado a todos ellos a que tengamos plena confianza.

Una y otra vez el alcalde del segundo municipio más importante del estado –desde el punto de vista económico- después del Puerto de Veracruz, pidió a los suyos a seguir creyendo en Coatzacoalcos; “en esta tierra bendita por Dios, en la que crecieron nuestro abuelos, nuestros padres, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”.

El jefe de la comuna porteña se mostró optimista ante los megaproyectos que ya impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, concretamente el corredor interoceánico, la reactivación de la industria petrolera, gasífera, la construcción de la refinería de Dos Bocas y la generación de proyectos en la industria petroquímica secundaria.

 

 

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

COATZACOALCOS

PC Coatza en alerta ante la inminente llegada de “Cristóbal”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

“No bajar la guardia, clave para la nueva normalidad”: Víctor Carranza

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Regulan Tianguis de la colonia Francisco Villa

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: