Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Apostarle a la niñez es tener fe en una sociedad más justa: S. Guzmán

Publicado hace

el

 Este miércoles el gobernador Cuitláhuac García encabezará la entrega de útiles y uniformes en el marco del programa municipal: Juntos por la Educación.  

Agua Dulce, Ver. Juntos por la Educación, programa creado a iniciativa del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez constituye la obra maestra de la administración morenista, no solo por demostrar con ello su compromiso por las nuevas generaciones, sino porque con esto contribuye a la economía de dos mil familias de escasos recursos.

“Juntos por la Educación” afirma el jefe de la comuna, fue creado con dos propósitos: estimular a los alumnos y ayudar a los padres de familia con uno o más hijos a paliar su economía.

En este sentido, este miércoles 04 de septiembre con la presencia del jefe del poder ejecutivo del Estado, Cuitláhuac García, dará inicio la segunda entrega de uniformes y útiles escolares, con el objetivo de evitar la deserción escolar, consciente que es la educación la herramienta más eficaz para combatir los graves flagelos que laceran nuestra sociedad: drogadicción, desintegración familiar, inseguridad y desempleo.

Guzmán Ricárdez expone que “Juntos por la Educación” es un programa propio, que por segunda ocasión será posible gracias a la planeación financiera del tesorero municipal, Celso Valencia Vázquez, pero sobre todo a la buena disposición y compromiso del cabildo.

Este año el gobierno hidrómilo beneficiará a más de dos mil infantes, quienes recibirán calzado, uniformes y paquetes de útiles escolares; canalizando principalmente este apoyo a escuelas asentadas en sectores con mayor índice de marginación.

El abogado es el primer convencido que los niños deben permanecer en el salón de clases y no en las calles, de ahí el impulso que su gobierno ha dado a la educación, canalizando una inversión histórica en infraestructura de calidad.

Con esto ha sido posible la construcción de domos, bardas perimetrales para que los alumnos y maestros desarrollen su actividad en un ambiente más seguro, aulas climatizadas y equipamiento tecnológico, rubro en el que reconoce que el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García ha sido determinante.

Por cierto esta noche ha quedado confirmada la visita del Gobernador Cuitláhuac García quien junto al alcalde Sergio Guzmán habrá de encabezar el acto: “Juntos por la Educación”, programa que por cierto ya ha sido retomado por otros ayuntamientos del Estado,

“Apostarle a la educación de la niñez y juventud, es creer y tener fe en una sociedad más justa, más progresista y visionaria”, reflexiona con vehemencia el alcalde hidrómilo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

AGUA DULCE

Medidas más drásticas para “aplanar la curva” en Agua Dulce

Publicado hace

el

Por:

Anuncian incorporación de la SEMAR para evitar actos imprudentes ante la contingencia.
(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Agua Dulce no baja la guardia contra el covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Tienditas proveerán despensas: S. Guzmán

Publicado hace

el

Por:

“Reactivaremos la economía hidrómila con estas y otras estrategias”, aseguró.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: