Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Apostarle a la niñez es tener fe en una sociedad más justa: S. Guzmán

Publicado hace

el

 Este miércoles el gobernador Cuitláhuac García encabezará la entrega de útiles y uniformes en el marco del programa municipal: Juntos por la Educación.  

Agua Dulce, Ver. Juntos por la Educación, programa creado a iniciativa del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez constituye la obra maestra de la administración morenista, no solo por demostrar con ello su compromiso por las nuevas generaciones, sino porque con esto contribuye a la economía de dos mil familias de escasos recursos.

“Juntos por la Educación” afirma el jefe de la comuna, fue creado con dos propósitos: estimular a los alumnos y ayudar a los padres de familia con uno o más hijos a paliar su economía.

En este sentido, este miércoles 04 de septiembre con la presencia del jefe del poder ejecutivo del Estado, Cuitláhuac García, dará inicio la segunda entrega de uniformes y útiles escolares, con el objetivo de evitar la deserción escolar, consciente que es la educación la herramienta más eficaz para combatir los graves flagelos que laceran nuestra sociedad: drogadicción, desintegración familiar, inseguridad y desempleo.

Guzmán Ricárdez expone que “Juntos por la Educación” es un programa propio, que por segunda ocasión será posible gracias a la planeación financiera del tesorero municipal, Celso Valencia Vázquez, pero sobre todo a la buena disposición y compromiso del cabildo.

Este año el gobierno hidrómilo beneficiará a más de dos mil infantes, quienes recibirán calzado, uniformes y paquetes de útiles escolares; canalizando principalmente este apoyo a escuelas asentadas en sectores con mayor índice de marginación.

El abogado es el primer convencido que los niños deben permanecer en el salón de clases y no en las calles, de ahí el impulso que su gobierno ha dado a la educación, canalizando una inversión histórica en infraestructura de calidad.

Con esto ha sido posible la construcción de domos, bardas perimetrales para que los alumnos y maestros desarrollen su actividad en un ambiente más seguro, aulas climatizadas y equipamiento tecnológico, rubro en el que reconoce que el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García ha sido determinante.

Por cierto esta noche ha quedado confirmada la visita del Gobernador Cuitláhuac García quien junto al alcalde Sergio Guzmán habrá de encabezar el acto: “Juntos por la Educación”, programa que por cierto ya ha sido retomado por otros ayuntamientos del Estado,

“Apostarle a la educación de la niñez y juventud, es creer y tener fe en una sociedad más justa, más progresista y visionaria”, reflexiona con vehemencia el alcalde hidrómilo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

AGUA DULCE

En Agua Dulce nunca más un gobierno aristocrático y ególatra”: S. Guzmán

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

¡Viva Agua Dulce! ¡Viva México! ¡Viva la Cuarta Transformación!: Sergio Guzmán Ricárdez

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Entrega Sergio Guzmán una aula más, ahora en el ejido Los Manantiales

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...
  • San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín En tiempos de la Cuarta Transformación han surgido nuevos liderazgos y aunque por ejemplo de la zona de los Tuxtlas no se han podido sacudir a algunos carvallistas, nemesistas, uscanguistas y azamaristas, hoy por hoy los grupos predominantes son dos: el del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y el del presidente de la Junta de Coordinación Política ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias