Nuestra Redes Sociales:

XALAPA

Exhibe J. Gómez Cazarín en “Facebook” la ineptitud de Eduardo Cadena

Publicado hace

el

José Raúl Domínguez/FirmasMx

Xalapa, Ver. O el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) Eduardo Cadena Cerón se pone las pilas o de tanto meterse entre las patas de los caballos, pudiera ser el primer colaborador de Cuitláhuac García en ser renunciado por motivos de salud.

Con esa bonhomía que le caracteriza, este domingo el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín le hizo un llamado de atención y se necesitaría ser un retrasado mental para no entender el fondo del problema: Eduardo Cadena no está cumpliendo con su trabajo.

El Legislador hueyapense informa que hoy estuvo en la zona popoluca de su municipio, concretamente en Tierra Nueva, en donde para los cultivos de maíz gestionó fertilizantes, empero las lluvias se retrasaron y la siembra se ha visto afectada.

Dice textualmente: “Desafortunadamente las lluvias no han llegado y esto afecta demasiado los cultivos, y mi pueblo ya cayó en la desesperación, en su mayoría, las señoras son las que nos están pidiendo auxilio, están preocupadas por sus hijos, ya que dependen en un 90 % de este producto agrícola”.

“Pero Dios es tan grande que en este preciso momento Tláloc nos mandó una fuerte lluvia y ahora necesitamos más fertilizantes”, acotó.

Y, eh, aquí el apretón de riñones a Cadena Cerón, cuando escribió:

“Como legislador pero también como ciudadano, hago un llamado a la #SEDARPA, secretaría que tiene a su cargo Eduardo Cadena, para que nos ayude lo más pronto posible, mis paisanos viven en extrema pobreza; de la misma manera pido por todos los ganaderos, en especial por los de la zona norte, donde van más de 15 mil reses muertas”.

Llama especialmente la atención que siendo el todopoderoso Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, utilice su red social para precisar que “Es necesario que como #gobierno busquen una pronta solución. También invito a todos mis amigos Diputados y Diputadas a concertar una cita con el secretario, mañana lunes 9 de septiembre a las  5pm”.

 Y nos preguntamos:

¿Irá abrir un espacio en su agenda el titular de la Sedarpa para atender mañana a las 17:00 horas a los diputados locales encabezados por Juan Javier Gómez Cazarín o su secretaria seguirá inventando que anda de gira por algún punto de la entidad o en reunión en Casa Veracruz en con el Gobernador?

Insistimos,  Juan Javier Gómez  -el hombre de todas las confianzas del Gobernador- con el poder que ejerce desde el Congreso del Estado solo tiene que hacer una llamada,  entonces ¿Cual fue sería propósito de su publicación?  Pronto lo sabremos. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

XALAPA

Inicia Guardia Nacional operativos en municipios limítrofes con Tabasco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Municipios hasta el “cuello”, adeudan al IPE 8 mil millones de pesos: Daniela Griego

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Sin categoría

IVAI “soltará” el viernes informes sobre cuestionada compra y renta de patrullas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias