Connect with us

COATZACOALCOS

Rescata Marina-Armada de México a 39 kayakistas en un brazo del río “Calzadas”

Published

on

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Marina – Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en Funciones de Guardia Costera, informa que en la madrugada de hoy personal adscrito a la Tercera Zona Naval rescató a 39 personas de las cuales siete son mujeres y tres menores de edad quienes quedaron atrapados en el lirio acuático, en un brazo del río Calzadas, afluente del Río Coatzacoalcos; acción que se llevó a cabo tras una llamada de auxilio.

Por lo que de inmediato se ordenó el zarpe de una embarcación con personal especialista en  búsqueda y rescate, personal de sanidad naval y un grupo de rescatistas civiles, quienes localizaron a los Kayakistas en una zona despoblada, cabe destacar que las labores de rescate iniciaron a las 02:40 y concluyeron a las 05:20 horas del día de hoy.

Es importante subrayar que las personas rescatadas fueron trasladarlas a un lugar seguro, donde elementos de sanidad naval proporcionaron los primero auxilios, verificando que se encontraran en buen estado de salud y finalmente el grupo de kayakistas se retiró por sus propios medios.

Comunicado.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Vacaciones seguras e incluyentes: Coatzacoalcos abre Playa Inclusiva y Playa Familiar para Semana Santa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Instalan siete puestos salvavidas en Coatzacoalcos para garantizar seguridad de visitantes a la playa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Garantizan recolección de basura en Semana Santa y refuerzan limpieza en playas de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS