Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Final del serial Nascar desfilará por el centro histórico de la CdMx

Publicado hace

el

  • El desfile se hará como parte de la final del serial Nascar, el 1 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, carrera a la que se espera una asistencia superior a 50 mil espectadores.

Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, presentó hoy el Desfile Nascar, que se llevará a cabo el 24 de noviembre próximo en el circuito de la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En la presentación, a la que acudieron las pilotos María José Rodríguez y Regina Sirvent, de 16 años, el funcionario federal comentó que en 2018 sólo 20% del público asistente eran mujeres, y que ahora, gracias a las conductoras, se incrementó a 35%.

 El desfile se hará como parte de la final del serial Nascar, el 1 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, carrera a la que se espera una asistencia superior a 50 mil espectadores, para una derrama económica de 55 millones de pesos.

 Con ello la hotelería será favorecida, al ser utilizados 124 mil habitaciones de hotel, además habrá 120 millones de impactos en redes sociales y la señal televisiva de esta carrera llegará a 17 países.

 “Es un evento que favorece a la Ciudad de México, que es la más visitada, ya superó a Cancún”, declaró en la conferencia de prensa.

 Detalló que las pruebas del serial Nascar, ya efectuadas en AguascalientesPuebla, Chihuahua, Querétaro y San Luis Potosí, suman 107 mil asistentes, lo que ya generó una derrama de 68.4 millones de pesos.

 “Esta alianza que firmamos, que es sexenal y termina en 2024, ha permitido nuevos esquemas para impulsar el turismo deportivo y promover el destino a México en el concierto internacional, así como a los estados donde se lleva a cabo esta importante serie”, expuso.

 También dijo que trabajó de la mano con Nascar y los gobiernos estatales para la construcción de nuevas pistas, porque a través de la gran plataforma Nascar se promociona México.

 Compartió que en cada carrera se instala una carpa para que los artesanos locales expongan y vendan sus artículos, así como otra para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y una más para la promoción del gobierno estatal.

 Torruco Marqués mencionó que la Secretaría de Turismo recibe unos cinco mil boletos, los cuales se distribuyen entre adultos mayores para que puedan acudir con sus nietos a disfrutar de este espectáculo deportivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Captan a Nahuel con el control apagado en la E-liga Mx

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

17 de julio es la fecha en que podría regresar la Liga MX

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Rafa Márquez se prepara para ser entrenador

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: