Connect with us

Deportes

Final del serial Nascar desfilará por el centro histórico de la CdMx

Published

on

  • El desfile se hará como parte de la final del serial Nascar, el 1 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, carrera a la que se espera una asistencia superior a 50 mil espectadores.

Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, presentó hoy el Desfile Nascar, que se llevará a cabo el 24 de noviembre próximo en el circuito de la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En la presentación, a la que acudieron las pilotos María José Rodríguez y Regina Sirvent, de 16 años, el funcionario federal comentó que en 2018 sólo 20% del público asistente eran mujeres, y que ahora, gracias a las conductoras, se incrementó a 35%.

 El desfile se hará como parte de la final del serial Nascar, el 1 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, carrera a la que se espera una asistencia superior a 50 mil espectadores, para una derrama económica de 55 millones de pesos.

 Con ello la hotelería será favorecida, al ser utilizados 124 mil habitaciones de hotel, además habrá 120 millones de impactos en redes sociales y la señal televisiva de esta carrera llegará a 17 países.

 “Es un evento que favorece a la Ciudad de México, que es la más visitada, ya superó a Cancún”, declaró en la conferencia de prensa.

 Detalló que las pruebas del serial Nascar, ya efectuadas en AguascalientesPuebla, Chihuahua, Querétaro y San Luis Potosí, suman 107 mil asistentes, lo que ya generó una derrama de 68.4 millones de pesos.

 “Esta alianza que firmamos, que es sexenal y termina en 2024, ha permitido nuevos esquemas para impulsar el turismo deportivo y promover el destino a México en el concierto internacional, así como a los estados donde se lleva a cabo esta importante serie”, expuso.

 También dijo que trabajó de la mano con Nascar y los gobiernos estatales para la construcción de nuevas pistas, porque a través de la gran plataforma Nascar se promociona México.

 Compartió que en cada carrera se instala una carpa para que los artesanos locales expongan y vendan sus artículos, así como otra para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y una más para la promoción del gobierno estatal.

 Torruco Marqués mencionó que la Secretaría de Turismo recibe unos cinco mil boletos, los cuales se distribuyen entre adultos mayores para que puedan acudir con sus nietos a disfrutar de este espectáculo deportivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Celtics sufren otra derrota sorprendente ante los Hawks en tiempo extra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Lesión Deja a Federico Redondo Fuera de Juego en el Inter Miami por Ocho Semanas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS