Connect with us

Deportes

Sientan las bases para el selectivo de Tae Kwon Do en Coatza

Published

on

Por Héctor Zaragoza

Coatzacoalcos, Ver. – Con la intención de conformar un selectivo de calidad con miras al próximo proceso de olimpiada, profesores de Taekwondo del municipio sostuvieron una reunión la tarde del pasado martes con el titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales.

Dicho proyecto surge con el propósito de potenciar los resultados que anteriormente han obtenido los representantes de Coatzacoalcos de la disciplina de Taekwondo de forma individual, por lo que con esto se busca formar un solo selectivo que constantemente se esté preparando para encarar las próximas olimpiadas, así como en los eventos nacionales de ranking.

Otro de los beneficios que se obtendrá es aumentar el rendimiento deportivo y el nivel competitivo de los Taekwondoínes, no solo de Coatzacoalcos sino también de la zona sur del estado de Veracruz.

En dicha reunión estuvieron presentes los profesores: Jesús Ferman García de la Academia Nacional de Tae Kwon Do (ANTKD) Dragones; Manuel del Castillo Ávila de ANTKD Club Cobras; Juan Martínez Morales de ANTKD Coatzacoalcos; Raúl de Jesús González de ANTKD Nueva Obrera; y Juan José Cerino Cerino de AMMDK Coatzacoalcos.

Por último, el director de la DIMUDE, ratificó el respaldo que existe por parte del Gobierno Municipal que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo con el deporte, por lo que este proyecto será la punta de lanza para las demás disciplinas deportivas.

Con información de “Coatza-Deportes”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Juventus rescata un empate en un partido sufrido contra Cagliari

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS