Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Impulsa Yuleana Sánchez la sana alimentación en niños de preescolar

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. Intenso ha sido el trabajo que ha desplegado la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, maestra Yuleana Carrillo Sánchez en favor de la niñez de su municipio, esta vez distribuyendo desayunos fríos a diferentes escuelas de nivel preescolar.

De esta forma el ayuntamiento que preside el licenciado Fredy Ayala González, a través del DIF municipal hizo entrega de despensas, con esto, se da continuidad a las acciones municipales para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias.

Yuleana Sánchez Carrillo, acompañada de la directora del DIF, Marilú Retureta Ramírez recorrieron los jardines de niños “Narciso Mendoza” y “Francisco Gabilondo Soler”,  así como las primarias indígenas “Alfonso Cano”, “Enrique C. Rébsamen” y “Benito Juárez García”, además de la “USAER” en turno matutino y vespertino.

En esta ocasión, la presidenta del DIF, ante maestros de los planteles educativos entregó los paquetes pertenecientes al programa antes mencionado, conformados por bricks de leche, galletas integrales, mix de frutos secos, cereal integral con pasa, barras de granola y amaranto.

Asimismo, Sánchez Carrillo, mencionó la importancia de una buena alimentación en los primeros años de educación escolar en los pequeños, indicando que de ésta depende en gran medida su aprendizaje y sano crecimiento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Convoca gobierno de Fredy Ayala a espectacular Desfile de Catrinas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Alcalde oaxaqueño y veracruzano firman “El Pacto de Sayula de Alemán”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

El deporte una prioridad para Fredy Ayala: Flavio Muñoz Murrieta

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: