Nuestra Redes Sociales:

XALAPA

Busca la Policía a Jorge Winckler, lo rastrearán hasta en los templos y los drenajes

Publicado hace

el

  • En capilla se encuentran también Marcos Even Torres Zamudio, Fiscal Anticorrupción, Eduardo Coronel Gamboa, Roberto Mora Mil, Sergio García Celis y Uriel Rodrigo González.
  • Javier Duarte tuitea: No soy partidario de las venganzas, esos métodos son de los gángsteres, soy fiel creyente de la justicia. Se cosecha lo que se siembra y esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra.

Xalapa, Ver. Jorge Winckler Ortiz y cinco subalternos suyos son buscados por fuerzas federales y estatales a partir de las 18:00 horas, tras la orden de aprehensión que un juez de distrito giró hoy en base al proceso penal 296/2019 por la privación de la libertad de Francisco “N”, ex jefe de escoltas del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

Entre los acusados y que también ya están siendo localizado por las corporaciones policiacas se encuentran Marcos Even Torres Zamudio, Fiscal Anticorrupción, todavía en funciones, a pesar de haber dejado de asistir a su oficina desde hace tres semanas, Eduardo Coronel Gamboa, Roberto Mora Mil, Sergio García Celis y Uriel Rodrigo González.

Imagen cortesía de Pablo Jair Ortega.

Francisco “N”, bajo prisión domiciliaria,  ex jefe de escoltas del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras en la era duartista, acusó al suspendido Fiscal General del Estado de haberlo detenido al margen de la ley.

Se informó que el Fiscal Adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Manuel Medel Hernández, con sede en Xalapa, fue el que hizo la petición al Poder Judicial, por medio del oficio 4952.

De acuerdo a datos de Seguridad Pública, Winckler Ortiz, Marcos Even, Eduardo, Roberto, Sergio y Uriel Rodrigo serán detenidos y para ello, autoridades federales vigilan aeropuertos y terminales para evitar que evadan la ley.

Confirmado: Las reses de hoy, fueron los carniceros de ayer y no se dude que los carniceros de hoy sean las reses de mañana. A los duartistas les ha provocado una hemorragia de placer esta noticia.

Y vaya que el jefe del clan, desde el reclusorio sur no dudó en ordenar a su gestor de redes sociales tuitear:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

XALAPA

Asumirá Normando Bustos Bertheau la Fiscalía Regional en el sur de Veracruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Celebra DIF Estatal 13 años del programa Manos Veracruzanas

Publicado hace

el

Por:

*Participarán 100 artesanos de todo el estado

Xalapa. Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebra el décimo tercer aniversario del programa Manos Veracruzanas, con talleres gratuitos, actividades artísticas y culturales, este 17 y 18 de octubre en el Centro Recreativo Xalapeño, de 10:00 a 20:00 horas.

Dicho festejo contará con 100 artesanos y artesanas de todo el estado, por lo que se encontrarán artículos de cualquier región; además participarán 13 grupos artísticos provenientes de la zona norte, centro y sur.

Entre las actividades a realizar se encuentran: la elaboración de estrellas de palma de la región totonaca, de libretas artesanales, figuras de crochet y papel picado. Cada sesión durará dos horas y es gratuita, a excepción del taller de crochet donde el participante llevará su gancho.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Integra SSP a dos mil 700 alumnos al programa Escuela Segura

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: