Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Impulsa Sergio Guzmán un nuevo estilo: “Gobernando a domicilio”

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Renovarse o morir, esa es el disyuntiva y el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez optó por lo primero, de modo que sigue sorprendiendo a propios y extraños al reinventar su gobierno, ahora escuchando directamente a sus representados en sus propios hogares, como ocurrió el pasado fin de semana en el ejido “Las Piedras”, en donde directores y coordinadores de su administración, tomaron nota de las peticiones, demandas y proyectos que le fueron planteando.

Durante la caminata, el alcalde supervisó en compañía de los vecinos de la colonia, las condiciones del alumbrado público que fue instalado recientemente sobre la avenida principal, además de acercarse y saludar a las personas que estaban sorprendidas con su visita, ya que “es el primer presidente municipal que viene a vernos sin ser periodo de campaña” señalaron los colonos.

Asimismo, el munícipe recibió diferentes muestras de cariño por parte de la población, ante las cuales destacó que “otras administraciones vinieron solamente en campaña y después los olvidaban, en este gobierno ya no es así, mi trabajo es para todos ustedes que nos dieron su confianza”.

Por otra parte, el alcalde recalcó a los vecinos que, se está trabajando en diversas estrategias para resolver las problemáticas que existen con los servicios públicos, además de la implementación de diferentes medidas de seguridad dentro del municipio para garantizar la seguridad a la población.

Las visitas en colonias y ejidos proseguirán “porque necesitamos ir al lugar en donde se generan las necesidades y estar en comunión permanente con el pueblo, esa es mi convicción y así lo haremos por el resto de mi gobierno”, aseguró.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

AGUA DULCE

Gobierno de Sergio Guzmán inculca el combate del dengue desde las aulas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Inician rehabilitación de oficinas para Fiscalía Local en Agua Dulce

Publicado hace

el

Por:

Agua Dulce, Ver. Como parte de las gestiones realizadas ante Gobierno del Estado y continuando con las diversas medidas de seguridad implementadas en la región, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía del Colegio de Abogados acudió a las instalaciones donde hace algunos años se encontraban las oficinas de la Fiscalía General del Estado, esto, con el objetivo de poner en marcha los trabajos de rehabilitación del inmueble.
El alcalde mencionó que se rehabilitará el edificio donde antiguamente se desarrollaban las actividades pertenecientes a la fiscalía, por lo que de manera oficial en una semana se encontrarán funcionando las oficinas del órgano estatal para que la ciudadanía acuda a presentar las denuncias de diversos delitos.
El munícipe resaltó que “este inmueble debe de quedar limpio, pues la gente merece ser atendida en buenas y propias condiciones, así para que se instale de manera formal la fiscalía”. Cabe resaltar, que la rehabilitación del edificio correrá a cargo del Ayuntamiento de Agua Dulce y el Colegio de Abogados del municipio, por lo que durante los próximos días comenzarán los trabajos de limpieza.
Por otra parte, el alcalde Guzmán Ricárdez hizo un llamado a la ciudadanía para que destacando que “es necesario que todas estas acciones las hagamos en equipo, trabajando juntos para sacar a Agua Dulce de dónde está y podamos seguir dotándolo de beneficios para la población” mencionó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Avanza construcción de centro de adiestramiento policial en Agua Dulce

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: