Nuestra Redes Sociales:

NANCHITAL

Desenmascaran con documentos oficiales a detractores de gobierno nanchiteco  

Publicado hace

el

El gobierno municipal de Nanchital y compañías aludidas ya han reaccionado a la campaña de desinformación que empresas periodísticas y otros más desde el anonimato,  les orquestaron y han presentado documentos que demuestran las imprecisiones en las que han incurrido, quienes pretendieron vender su silencio a cambio de jugosos convenios publicitarios o “igualas” sin factura.

Al negarse la alcaldesa a despilfarrar el dinero en publicidad, entonces comenzó la guerra digital y de papel.  Pero vamos por partes:

La empresa denominada “Corporativo Raziug y Asociados S.A. de C.V.” cuenta con la cédula del padrón de contratistas 0022781 rubricada por Osvaldo Solórzano Romero, Director de Inversión Pública de la Sefiplan (cuya copia adjuntamos). Por lo tanto no es una firma fantasma.

El gobierno local aclara que el parque fue inaugurado con motivo de las fiestas patrias y una vez concluidas, la compañía continúa trabajando al tras la autorización de una ampliación del plazo de entrega de la obra.

Ramón Abascal desligado ante notario de “Factores del Istmo”

Por cuanto hace a la supuesta relación de Héctor Ramón Abascal Balderas, quien en un vídeo se le vincula como socio de Factores del Istmo S.A. de C.V., fundada el 22 de junio de 2010 y cuya experiencia en el ramo de la construcción ha quedado demostrada, el área jurídica de la empresa precisa que el 17 de Febrero de 2016 modificó su acta  constitutiva ante el Notario Público Francisco Montes de Oca Zárate, quedando fuera de la compañía el personaje en cuestión (Es importante destacar que Zoila Balderas asumió el cargo de alcaldesa el 01 de enero de 2018) Entonces ¿Cuál conflicto de intereses?

En el video difamatorio –con toda la mala leche del mundo- proyectan imágenes de la obra:  muros y tapas a cielo abierto del callejón Aldama de la colonia Díaz Ordaz, la cual está en proceso de construcción, haciéndola pasar como la obra de rehabilitación de drenaje sanitario del callejón Tercera Cerrada de Adolfo López Mateos de la colonia Tepeyac, que en su momento inauguró la alcaldesa, síndico y regidores.

En el mamotreto digital –más falso que el beso de una suegra a su odioso yerno- intentaron vender a la opinión pública que el gobierno de Zoila Balderas está construyendo obras de mala calidad.

Lo que no esperaban era la respuesta de los propios vecinos beneficiados con la rehabilitación del drenaje sanitario en la Tercera Cerrada de Adolfo López Mateos, quienes a través de redes sociales se encargaron de “encuerar”  a los infamadores, que a través calumnias han pretendido que la doctora Balderas, acceda a firmar millonarios convenios de publicidad.

Rehabilitación de drenaje sanitario del callejón Tercera Cerrada de Adolfo López Mateos de la colonia Tepeyac. Obra funcionando al cien por ciento.           

Al respecto la jefa edilicia de Nanchital ha dicho que su gobierno ha sido muy respetuoso de la libertad de expresión, pero no derrochará el dinero de los nanchitecos en rubros que en nada abonan al progreso del municipio.

Del anecdotario: Así se defendía un político priísta que siendo alcalde de Coatzacoalcos, fue  objeto de una intensa campaña de desprestigio desde las páginas de un poderoso rotativo: <<A periodicazos solo se erradican las moscas. Así que por mí, sigan gastando tinta y papel>>.  Ironía de la vida, a los pocos años se convertiría en el propietario de un rotativo que hoy curiosamente, pretende vencer o doblegar a periodicazos a la alcaldesa de Nanchital. Ver para creer.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

NANCHITAL

Gobierno nanchiteco presenta mapa digitalizado de obras

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

NANCHITAL

Gobierno municipal y ciudadanos sanitizan la “Tanque 12”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

NANCHITAL

Tramo dañado en la Coatza-Nanchital no fue reconstruido por Fosmon

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: