Connect with us

NANCHITAL

Desenmascaran con documentos oficiales a detractores de gobierno nanchiteco  

Published

on

El gobierno municipal de Nanchital y compañías aludidas ya han reaccionado a la campaña de desinformación que empresas periodísticas y otros más desde el anonimato,  les orquestaron y han presentado documentos que demuestran las imprecisiones en las que han incurrido, quienes pretendieron vender su silencio a cambio de jugosos convenios publicitarios o “igualas” sin factura.

Al negarse la alcaldesa a despilfarrar el dinero en publicidad, entonces comenzó la guerra digital y de papel.  Pero vamos por partes:

La empresa denominada “Corporativo Raziug y Asociados S.A. de C.V.” cuenta con la cédula del padrón de contratistas 0022781 rubricada por Osvaldo Solórzano Romero, Director de Inversión Pública de la Sefiplan (cuya copia adjuntamos). Por lo tanto no es una firma fantasma.

El gobierno local aclara que el parque fue inaugurado con motivo de las fiestas patrias y una vez concluidas, la compañía continúa trabajando al tras la autorización de una ampliación del plazo de entrega de la obra.

Ramón Abascal desligado ante notario de “Factores del Istmo”

Por cuanto hace a la supuesta relación de Héctor Ramón Abascal Balderas, quien en un vídeo se le vincula como socio de Factores del Istmo S.A. de C.V., fundada el 22 de junio de 2010 y cuya experiencia en el ramo de la construcción ha quedado demostrada, el área jurídica de la empresa precisa que el 17 de Febrero de 2016 modificó su acta  constitutiva ante el Notario Público Francisco Montes de Oca Zárate, quedando fuera de la compañía el personaje en cuestión (Es importante destacar que Zoila Balderas asumió el cargo de alcaldesa el 01 de enero de 2018) Entonces ¿Cuál conflicto de intereses?

En el video difamatorio –con toda la mala leche del mundo- proyectan imágenes de la obra:  muros y tapas a cielo abierto del callejón Aldama de la colonia Díaz Ordaz, la cual está en proceso de construcción, haciéndola pasar como la obra de rehabilitación de drenaje sanitario del callejón Tercera Cerrada de Adolfo López Mateos de la colonia Tepeyac, que en su momento inauguró la alcaldesa, síndico y regidores.

En el mamotreto digital –más falso que el beso de una suegra a su odioso yerno- intentaron vender a la opinión pública que el gobierno de Zoila Balderas está construyendo obras de mala calidad.

Lo que no esperaban era la respuesta de los propios vecinos beneficiados con la rehabilitación del drenaje sanitario en la Tercera Cerrada de Adolfo López Mateos, quienes a través de redes sociales se encargaron de “encuerar”  a los infamadores, que a través calumnias han pretendido que la doctora Balderas, acceda a firmar millonarios convenios de publicidad.

Rehabilitación de drenaje sanitario del callejón Tercera Cerrada de Adolfo López Mateos de la colonia Tepeyac. Obra funcionando al cien por ciento.           

Al respecto la jefa edilicia de Nanchital ha dicho que su gobierno ha sido muy respetuoso de la libertad de expresión, pero no derrochará el dinero de los nanchitecos en rubros que en nada abonan al progreso del municipio.

Del anecdotario: Así se defendía un político priísta que siendo alcalde de Coatzacoalcos, fue  objeto de una intensa campaña de desprestigio desde las páginas de un poderoso rotativo: <<A periodicazos solo se erradican las moscas. Así que por mí, sigan gastando tinta y papel>>.  Ironía de la vida, a los pocos años se convertiría en el propietario de un rotativo que hoy curiosamente, pretende vencer o doblegar a periodicazos a la alcaldesa de Nanchital. Ver para creer.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS