Connect with us

Global

El celular Mi Mix Alpha de Xiaomi costará 55 mil pesos

Published

on

Un celular con 12GB de RAM y carga inalámbrica de 30W a un precio tremendamente asequible es la nueva apuesta de Xiaomi para este año

Ayer mismo la marca china anunció el lanzamiento del Redmi 8 Note Pro fuera de las fronteras de China, pero eso no le ha impedido celebrar hoy un gran evento en su país para presentar no uno sino dos nuevos teléfonos. Por un lado, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, una versión mejorada del Mi 9 con más potencia, más batería y, como su nombre indica, conectividad 5G, y por otro, el esperado Xiaomi Mi MIX Alpha.

Este último llega como un concepto para suceder al Mi MIX 3 y lo hace con la primera cámara de 108 megapíxeles del mercado. Además, incorpora una increíble pantalla “4D surrounded curve display” que envuelve completamente el terminal, el procesador Snapdragon 855+ y conectividad 5G. Veamos todas sus características

Una pantalla que envuelve el teléfono

El Xiaomi Mi MIX Alpha viene con un panel infinito llevado al extremo, es decir, envuelve completamente el teléfono salvo por una franja de cerámica en la parte trasera, de manera que alcanza un aprovechamiento frontal del 180,6%. Además, esa pantalla, denominada “4D Surround Curve Screen” cuenta con un sistema de sonido integrado que proporciona un audio envolvente en 360 grados y unos bordes completamente funcionales donde, por ejemplo, podemos ver las notificaciones.

Este “5G Concept smartphone”, tal y como lo denomina Xiaomi pese a que hablamos de un móvil comercial, tiene unos marcos superior e inferior de 2,15 milímetros, donde la compañía ha alojado las antenas WiFi, el GPS, el Bluetooth y todo lo relacionado con la conectividad del teléfono (un teléfono que, por cierto, cuenta con función dual SIM 5G).

Como cerebro, tenemos el procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 855+, un SoC fabricado en siete nanómetros con un total de ocho núcleos distribuidos en un diseño tri-cluster. Le acompañan la GPU Adreno 640, hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. Para alimentarse, cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W.

Récord de resolución en un teléfono

Hace tiempo que Xiaomi anunció sus intenciones de lanzar un smartphone con el sensor de Samsung de 108 megapíxeles. Finalmente, la compañía ha cumplido su palabra y el nuevo Mi MIX Alpha ha sido el elegido para estrenarlo.

Ese sensor principal de 108 megapíxeles tiene un tamaño de 1/1,33″, captura imágenes con una resolución de 12.032 x 9.024 píxeles y viene acompañado por un gran angular de 20 megapíxeles f/ 2.0 y un teleobjetivo de 12 megapíxeles f/2.2. Dispone, asismismo, de zoom óptico 2x, estabilizador óptico de imagen OIS de cuatro ejes, Laser Focuas y posibilidad de hacer fotografía macro a 1,5 cm de distancia. En cuanto a la cámara frontal, simplemente no tiene, porque la trasera ejerce como tal.

La triple cámara va alojada en esa franja que comentábamos antes y que está fabricada en cerámica, mientras que para el cuerpo del teléfono, el material elegido ha sido una aleación de titanio de grado aeroespacial. Para garantizar la resistencia de las lentes de la cámara, cuenta también con una cobertura de cristal de zafiro.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Estados Unidos niega haber sido notificado por Irán sobre el ataque a Israel

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Alerta por cuarto blanqueo masivo de corales a nivel global

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Experto asegura que el conflicto entre Irán e Israel no escalará a una tercera guerra mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS