Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Sergio Mitre, pitcher de Saraperos, pide disculpas por violencia familiar; da primeros pasos para concluir su caso

Publicado hace

el

El beisbolista de Saraperos a través de su representación jurídica, aceptó los términos propuestos por la defensa de su ex pareja Jazmín N para concluir el caso

El jugador de “La Nave Verde”, Sergio Armando Mitre, pidió una disculpa pública a su ex pareja, Jazmín “N”, por haber ejercido violencia física en su contra, y anuncia la conclusión de su caso a través de salidas alternas.

Durante una audiencia que concluyó a las 11:00 horas de este lunes, el beisbolista de Saraperos a través de su representación jurídica, aceptó los términos propuestos por la defensa de su ex pareja Jazmín N para concluir el caso a través de salidas alternas y no de un juicio por el delito penal que le perseguía.

El caso se dio a conocer el pasado 30 de agosto a través de un reporte que se hizo desde el Hotel Quálity Inn al norte de Saltillo, donde reportaron que el jugador había agredido a la mujer en una de las habitaciones y de los pasillos de huéspedes con la presencia de testigos.

“No estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia hacia la mujer o hacia cualquier ser humano. Soy hijo de una madre, tengo hermanas y una hija. No me siento orgulloso de lo que pasó esa noche, fue una situación que se salió de control. Te pido una disculpa por herirte siendo tú una de las personas más importantes de mi vida”, expresó el jugador en la audiencia.

Además, para la suspensión del proceso, el beisbolista deberá pagar un monto de 90 mil pesos de reparación del daño a Jazmín, al tiempo que deberá cumplir una orden de restricción firmada durante 13 meses para no acercarse a la víctima, y acudir a una terapia psicológica.

Esta salida alterna, logrará la suspensión del proceso en tanto se hayan concluido todos los requisitos; sin embargo, el jugador podrá ser liberado esta tarde de la medida cautelar del brazalete electrónico que se le impuso durante la vinculación a proceso. 

¿Quién es Sergio Mitre, el pitcher de Saraperos que agredió a una mujer?

Sergio Mitre está en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer la agresión a su pareja en un hotel de Saltillo la noche del sábado.

Mitre nació el 16 de febrero de 1981 en Los Ángeles, California y es de ascendencia mexicana.

Creció en Tijuana donde entrenó box, lucha libre y kenpo debido a las frecuentes peleas callejeras.

Se graduó de Montgomery High School en San Diego, California, en junio de 1999. Fue la selección de séptima ronda de los Cubs de Chicago en el Draft de Grandes Ligas del 2001. 

Fue el segundo jugador del draft del 2001 en llegar a las mayores con los Cachorros e hizo su debut con el equipo en el 2003 y en ese año tuvo participación en 3 juegos con 2 aperturas y un récor de 0-1 con una efectividad de 8.31. 

Terminó la temporada 2004 de los Iowa Cubs (después de ir y venir a Chicago) con un récord de 6-4 y una efectividad de 2.97.

El 14 de junio de 2005, Mitre lanzó su primer juego completo, junto con su primer blanqueo en una victoria de 14-0 sobre los Marlins de Florida contra Josh Beckett .

El 7 de diciembre de 2005, Mitre y los lanzadores de ligas menores Ricky Nolasco y Renyel Pinto fueron cambiados a los Florida Marlins por Juan Pierre. Mitre lanzó 15 juegos para los Marlins en 2006 .

En la temporada 2007 , Mitre ganó un máximo de cinco juegos en su carrera. También marcó el mejor de su carrera con 27 juegos jugados, 27 aperturas, 149.0 entradas lanzadas y 80 ponches.

Con los Marlins hizo historia por su efectividad de 1.12 en mayo, el segundo más bajo para un abridor durante mayo en la historia de Marlins, una hazaña solo superada por Chris Hammond , quien obtuvo una efectividad de 0.61 en mayo de 1994 .

Mitre no jugó en el 2008, luego de someterse a una cirugía Tommy John, lo que ocasionó que fuera liberado a final de la temporada.

Después pasó a los Yankees de Nueva York donde firmó un contrato de ligas menores.

Mitre fue suspendido los primeros 50 juegos de la temporada del 2009 por dar positivo con por androstenediona en agosto de 2008. Dijo que la androstenediona provenía de un suplemento legal contaminado comprado a GNC , pero asumió la responsabilidad de sus acciones.

Después lanzó para los Yankees de Tampa y fue llamado a las Grandes Ligas para comenzar contra los Orioles de Baltimore el martes, 21 de julio de 2009. Con los “Mulos de Manhattan” logró un anillo de Serie Mundial.

En marzo del 2011 fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukke por Chris Dickerson pero regresó a los Yankees ese mismo año.

Luego de su paso por Grandes Ligas fue a Japón sin embargo pasó sin pena ni gloria y regresó a California.

En el 2017, Mitre llegó a la Liga Mexicana de Beisbol con los Bravos de León y en esa temporada fue cambiado a los Toros de Tijuana.

En el 2019 fichó por los Tecolotes de los Dos Laredos y fue puesto en libertad el 9 de mayo del 2019.

Llegó a Saraperos para el resto de la campaña y tuvo un récord de 9-3 con 5.59 de efectividad sin embargo quedó truncado su sueño de ser campeón con la Nave Verde.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo hace historia y se convierte en el 1er futbolista en activo en llegar a 700 goles

Publicado hace

el

Por:

El portugués es apenas el sexto jugador en la historia en llegar a la cifra que superará en los próximos días

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords y el día de hoy, ante Ucrania colocó su nombre en la historia al convertirse a sus 34 años en el primer futbolista en activo en llegar a los 700 goles como profesional.

El portugués lo consiguió de penal ante Ucrania en las eliminatorias de la Euro y es apenas el sexto jugador en la historia en llegar a la cifra. Ahora está a la par de Josef Bican, Pelé, Romario, Ferenc Puskás y Gerd Müller, que consiguieron la marca.

Pero lo más impactante es que su promedio de conversión por partido es de 0,71, ya que en su carrera ha disputado 974 duelos.

Los goles no incluyen los amistosos con sus equipos ni los que anotó como juvenil en el Sporting de Lisboa, lo que hace del portugués algo más especial.

Ronaldo sigue sacándole diferencia a Lionel Messi, quien ostenta 672 gritos, aunque en 823 cotejos (por lo que el promedio del argentino es superior, 0,82).

En su carrera como futbolista ha conquistado todos los títulos posibles a los que aspira un futbolista a nivel individual y colectivo menos la Copa del Mundo y ya subió un escalón más entre los dioses del futbol.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

¡Boletos agotados! El GP de México tendrá otro lleno seguro

Publicado hace

el

Por:

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez recibirá a la Fórmula Uno en par de semanas y el espectáculo está asegurado

A menos de dos semanas de que se lleve a cabo el Gran Premio de México de Fórmula Uno, los boletos para presenciar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez se agotaron.

Los organizadores del evento informaron que, por quinto año consecutivo, los aficionados al automovilismo llenarán el inmueble de la Cuidad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, para ver a los monoplazas más veloces del 25 al 27 de octubre.

El director general del Gran Premio de México, Federico González Compeán, expresó su felicidad de que los fanáticos mexicanos respondan al espectáculo, ya que son una parte importante de este.

“Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano. Cada uno de ellos ha sido parte fundamental para hacer de esta fiesta la mejor de todas. Estamos trabajando para que, por quinto año consecutivo, todos nuestros invitados disfruten de una excelente experiencia”, comentó.

Desde su regreso, en 2015, la máxima categoría del automovilismo ha acaparado la atención de la capital mexicana durante la recta final de octubre e inicios de noviembre y este 2019 no será la excepción.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

AMLO lanzó la primera bola en el regreso de los Algodoneros a la LMP

Publicado hace

el

Por:

El Presidente es un amante del beisbol profesional

 El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la temporada de la Liga del Pacífico en el estadio de los Algodoneros de Guasave, en su regreso a la liga invernal.

De esta manera y con un lleno total, el Estadio “Francisco Carranza Limón” se colmó de luz y algarabía con la presencia de su equipo, Algodoneros de Guasave, para enfrentar a Cañeros de Los Mochis.

Andrés Manuel López Obrador fue acompañado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente de la LMP, Omar Canisales Soto.

Así dio inicio la temporada 75 de la Liga Mexicana del Pacífico que trae de regreso al equipo de Guasave y por primera vez a los Sultanes de Monterrey.

Al concluir el lanzamiento de la primera bola, el presidente saludó a algunos aficionados y comenzó el espectáculo de pirotecnia, que dio paso al encuentro deportivo con estadio lleno.

En el diamante, los Cañeros de Los Mochis consiguieron la victoria por pizarra de 8-1 ante Guasave.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: