Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Firma Soconusco e Icatver convenio de colaboración para implementar talleres.

Publicado hace

el

Acayucan, Ver. – El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas y el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), Miguel Ángel Jácome Domínguez, firmaron un convenio de colaboración.

En las instalaciones del plantel de la ciudad Acayucan del Icatver, el alcalde participó en un acto protocolario para refrendar el trabajo coordinado entre la institución estatal para que se puedan establecer talleres en la cabecera municipal de Soconusco.

“Se requieren que se den estos trabajos de capacitación, talleres que ya desde el inicio de la administración hemos estado haciendo, ahora estamos formalizando para seguir colaborando con el Icatver, y que nuestros ciudadanos lo tengan a la mano”, precisó Sinforoso Rosas.

El director del Icatver en Acayucan, Marco Antonio Ramírez Díaz dio la bienvenida al munícipe soconusqueño, quien también reconoció que hasta el momento han tenido una relación institucional y se han implementado talleres para el beneficio de las mujeres, talleres como elaboración de sandalias, costura en dos etapas y repostería.

En esta firma de colaboración también participaron el alcalde de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano; de Uxpanapa, Esteban Campechano Rincón y de Pajapan, José Luis González Hernández.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCONUSCO

Inicia con éxito el programa “Techos Firmes” en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

Colocan mega estatua de Cristo Redentor en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

Será benedicida por el Obispo de San Andrés Tuxtla, Fidencio López Plaza. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

SSA aún no confirma caso de COVID-19 en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: